Se necesita
FORMADOR/CAPACITADOR – CALL CENTER

Para:
Fortel Customer Experience & BPO

Fortel Customer Experience & BPO, prestigiosa empresa Peruana con más de 16 años en el mercado, te invita a formar parte de su gran familia y se encuentra en la búsqueda de: 

                                                                     

                                                                   "CAPACITADOR"

Funciones: 

Capacitar al personal nuevo y antiguo de la empresa de acuerdo a la campaña asignada, utilizando estrategias de enseñanza efectivas para lograr un adecuado aprendizaje.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 1 año como formador/capacitador/facilitador/coach presencial/Call Center (indispensable).
  • Estudios superiores técnicos o universitarios, deseable en carreras de Administración de Empresas, Ciencias de la Comunicación, Marketing o afines.
  • Estudios complementarios en coaching, docencia, técnicas de enseñanza, dinámicas grupales.
  • Experiencia en capacitación de habilidades blandas.
  • Experiencia en elaboración de material de enseñanza. 
  • Fluidez verbal, liderazgo, empatía, comunicación a todo nivel.
  • Disponibilidad inmediata para trabajar de lunes a sábado en Lince.

Beneficios:

  • Planilla desde el Primer Día de Trabajo.
  • Convenios Universidades, Institutos y Empresas de Entretenimiento.
  • Grato ambiente de Trabajo y buen clima laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment