Se necesita Formador/Instructor Atención al Cliente – Contact Center
Para:
ATENTO PERÚ
¡Únete a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú!
Por encargo de nuestro cliente, importante aerolínea, nos encontramos en la búsqueda de un Fomador/Instructor de Atención al cliente.
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place to Work. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.
Requisitos:
- Estudios: Universitarios o técnicos en curso, truncos (Mínimo 4° ciclo) o culminados.
- Experiencia como formador o instructor, mínimo 1 año.
- Estudios en inglés a nivel Intermedio – Avanzado (indispensable contar con certificado de estudios)
- Manejo de Office a nivel Intermedio (Excel, Word y Power Point).
- Disponibilidad completa para trabajar de lunes a sábado, descanso fijo Domingos.
- Site de Gestión: Ate
Funciones principales:
- Dictar las capacitaciones a los nuevos ingresantes y personal interno de la cuenta.
- Preparar el material correspondiente para las capacitaciones y/o refuerzos en área.
- Asegurar la calidad de enseñanza en la capacitación.
- Detectar falencias de la operación para generar planes de acción a trabajar.
- Generar buen clima durante la capacitación.
- Actualizar diariamente los informes del avance de la capacitación.
Beneficios:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Sueldo fijo diferenciado + bono de S/200 por idioma + bono por desempeño de hasta 40% del SB.
- Crecimiento constante y línea de carrera.
- Capacitaciones para ampliar tus conocimientos y desarrollar tus potencialidades.
- Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
- Excelente clima laboral, somos unas de las mejores empresas para trabajar en el Perú.
Opciones rápidas y sencillas de postulación:
1. A través de este medio.