Se necesita Formador
Para:
Universidad Continental SAC
En Continental, nuestra promesa es revolucionar la educación superior del Perú y crear la mejor experiencia de aprendizaje posible, para que nuestros estudiantes puedan transformar sus vidas, las de sus familias y su entorno. Si tienes el mismo propósito, entonces esta posición es para ti. Súmate al equipo comercial bajo el cargo de Formador.
Funciones específicas:
· Asegurar que la operación de la Universidad Continental cuente con el conocimiento, habilidades comerciales y de servicio necesarias; acompañado de un manejo de información adecuado a las necesidades de los clientes finales (aspirantes y estudiantes) por medio de herramientas pedagógicas y tecnológicas que garanticen un proceso integral de conocimiento para el alcance de los objetivos propuestos por la organización y la institución.
· Analizar las necesidades de aprendizaje de acuerdo al diagnóstico de los resultados de auditarías de calidad e indicadores de productividad de la operación; para el posterior diseño, ejecución, evaluación, control y seguimiento de las formaciones impartidas.
· Documentar y reportar las actividades de aprendizaje, para analizar las implicaciones que estas sesiones tienen con los participantes y la organización.
· Innovar en la metodología y el contenido que enmarcan las sesiones de entrenamiento a través de la utilización de recursos y estrategias pedagógicas, tecnológicas y lúdicas que faciliten y garanticen el aprendizaje de nuevos contenidos.
· Asegurar el cumplimiento del reglamento interno de trabajo de los equipos de trabajo asignados.
· Responder a todas las necesidades de aprendizaje que estén inmersas dentro de la organización para asegurar la actualización y refuerzo de contenidos requeridos por el cliente interno y externo.
· Cumplir con las disposiciones de acuerdo al Sistema de Gestión de la Calidad.
Educación:
Administrativa, contables, económicas e ingenierías y demás ciencias exactas. Ciencias sociales: mercadeo, comunicación, artes, derecho, psicología y demás ciencias sociales o aplicadas.
Conocimientos específicos:
· Conocimiento en técnicas de Ventas.
· Computación a nivel intermedio (Word, Excel, PPT)
· Manejo de base de datos.
Experiencia:
· Mínimo 2 años como formador operaciones en Call Center Ventas (Chat o Telefónico)
· Especializaciones en coaching (deseable)