Se necesita Formador

Para:

Universidad Continental SAC

 

 

En Continental, nuestra promesa es revolucionar la educación superior del Perú y crear la mejor experiencia de aprendizaje posible, para que nuestros estudiantes puedan transformar sus vidas, las de sus familias y su entorno. Si tienes el mismo propósito, entonces esta posición es para ti. Súmate al equipo comercial bajo el cargo de Formador.

Funciones específicas:

·         Asegurar que la operación de la Universidad Continental cuente con el conocimiento, habilidades comerciales y de servicio necesarias; acompañado de un manejo de información adecuado a las necesidades de los clientes finales (aspirantes y estudiantes) por medio de herramientas pedagógicas y tecnológicas que garanticen un proceso integral de conocimiento para el alcance de los objetivos propuestos por la organización y la institución.

·         Analizar las necesidades de aprendizaje de acuerdo al diagnóstico de los resultados de auditarías de calidad e indicadores de productividad de la operación; para el posterior diseño, ejecución, evaluación, control y seguimiento de las formaciones impartidas. 

·         Documentar y reportar las actividades de aprendizaje, para analizar las implicaciones que estas sesiones tienen con los participantes y la organización.  

·         Innovar en la metodología y el contenido que enmarcan las sesiones de entrenamiento a través de la utilización de recursos y estrategias pedagógicas, tecnológicas y lúdicas que faciliten y garanticen el aprendizaje de nuevos contenidos.

·         Asegurar el cumplimiento del reglamento interno de trabajo de los equipos de trabajo asignados.

·         Responder a todas las necesidades de aprendizaje que estén inmersas dentro de la organización para asegurar la actualización y refuerzo de contenidos requeridos por el cliente interno y externo.

·         Cumplir con las disposiciones de acuerdo al Sistema de Gestión de la Calidad.

Educación:

Administrativa, contables, económicas e ingenierías y demás ciencias exactas. Ciencias sociales: mercadeo, comunicación, artes, derecho, psicología y demás ciencias sociales o aplicadas.

Conocimientos específicos:

·         Conocimiento en técnicas de Ventas.

·         Computación a nivel intermedio (Word, Excel, PPT)

·         Manejo de base de datos.

Experiencia:

·         Mínimo 2 años como formador operaciones en Call Center Ventas (Chat o Telefónico)

 

·         Especializaciones en coaching (deseable)

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment