Full – stack developer ASERTIVA CONSULTING – Lima , Lima

Se necesita Full – stack developer

Para:

ASERTIVA CONSULTING

Por encargo de nuestro cliente, empresa transformación digital de procesos, nos encontramos en la búsqueda de un profesional que cumpla con los siguientes requisitos:

 

PERFIL:

·         Egresado de Ingeniería de Sistemas, Informático o afines.        

·         Indispensable contar con conocimientos en PHP, Codeigniter3, Zend 3, Symfony 3; Javasript, Ajax, MySQL, Angular 2+, Java, RUP, XP, BPMN

·         Experiencia de al menos 4 años desarrollando proyectos

·         Competencias: Enfoque en resultados con calidad, Curiosidad, colaboración, orientación de servicio, flexibilidad.

 

FUNCIONES PRINCIPALES:

·         Crear y desarrollar nuevos productos (ó módulos adicionales), en función de la inclusión de nuevos procesos de servicio.

·         Investigar, desarrollar y aplicar nuevas tecnologías al código fuente con la finalidad de escalar el sistema a su siguiente nivel de operación.

·         Sugerir y diseñar mejoras de efectividad y productividad en el resultado visual y aplicativo del sistema actual.

·         Dar soporte y resolver cualquier incidencia de tipo tecnológica respecto al uso del sistema y, la facilidad y claridad de la ejecución de procesos por parte del usuario.

 

BENEFICIOS:

       Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

       Lugar de trabajo: Miraflores

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *