Se necesita Funcionario Banca Premium Temporal – Zona La MolinaScotiabank PeruLa Molina ,Lima

Para:
Scotiabank Peru

Gracias por tu interés en ser parte de  Scotiabank. Apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

 

Requisitos:

– Carrera universitaria completa en las especialidades de Administración, Economía e Ingeniería y afines

De preferencia que cuenten con cursos de especialización.

– 4 años de experiencia en sistema Financiero. 

– 3 años de experiencia en ventas y servicios a clientes preferentes (indispensable)

– Manejo de office.

 

Funciones:

– Crear, alentar y mantener un portafolio en donde se fortalezca la relación con los clientes asignados a su cartera o pertenecientes al segmento Premium, en donde se cumpla con el proceso de gestión de ventas y servicio, identificando necesidades, analizando las soluciones financieras, resolviendo inquietudes y finalmente a través de una correcta asesoría puedan concretar las ventas.

– Reconocer y entender las necesidades y requerimientos de los clientes respecto a sus créditos, inversiones y servicios financieros con el fin proveer  soluciones financieras confiables. 

– Atender los requerimientos de los clientes de la Banca Premium a través de una amplia gama de productos y servicios soportados en las herramientas del modelo de gestión comercial y de servicio: Counselor, ABP, Pre calificador ISTS, Asesor de Inversiones; entre otras; con la finalidad de gestionar al máximo su cartera.

– Identificar, desarrollar y profundizar las relaciones para incrementar la cartera del segmento Premium a través de nuevos clientes, gestionando acciones de venta cruzada; identificando y/o reconociendo las necesidades y soluciones que satisfagan al cliente. 

 

Habilidades:

• Identificar y Generar soluciones financieras a los clientes de alto valor.

• Adaptación al cambio

• Estrategia de Adquisición: (Confianza, empatía, seguridad, decisión, anticipación)

• Alto nivel de comunicación y  asertividad para brindar soluciones de servicio que generen valor al cliente.

• Planificación estratégica, metodología de indagación para desarrollar planes de ventas exitosas.

 


**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment