Se necesita Funcionario de Negocios y Servicios / Plataforma – Mega Plaza

Para:

Crediscotia

 

Requisitos : 

  • Carrera universitaria en curso o incompleta o carrera técnica completa en Administración, Marketing, Economía,   Finanzas, etc.
  • Mayor a 2 años en puestos similares al externo como Plataforma de Patio, Ejecutivo de Ventas, entre otros.
  • Disponibilidad para trabajar de manera temporal

Funciones : 

  • Brindar atención de venta y post venta de los productos y servicios  de  la financiera,  atendiendo  consultas, requerimientos  y  reclamos  de  clientes  y  no  clientes  con rapidez, eficiencia y buena disposición, conforme a las políticas, normas y procedimientos establecidos.
  • Vender y procesar créditos de bajo riesgo dentro de la autonomía asignada, buscando el cumplimiento de los objetivos comerciales y manteniendo adecuados niveles de riesgo.
  • Preparar y asegurar que el expediente de evaluación cuente con la información, firmas y documentación requerida según políticas definidas por la financiera quedando sujeto a los parámetros de revisión de cartera y autonomías.
  • Identificar las oportunidades de negocios que se presenten a partir del servicio de atención de consultas y/o reclamos, orientando y asesorando a los clientes para la toma acertada de una decisión en la colocación y /o captación de productos  y que éstos se ajusten a las necesidades y campañas según tipo de cliente.
  • Brindar un adecuado servicio a los clientes y no clientes de la financiera maximizando los atributos definidos para calidad de atención.
  • Captar  y procesar  la  apertura  de  cuentas pasivas, en sus diferentes modalidades.
  • Velar por la actualización permanente de datos de los clientes que atiende y registrarlos correctamente en los sistemas de la financiera.
  • Usar las herramientas que la financiera pone a disposición (campañas, base de datos, mailing), con la finalidad de gestionar al máximo la cartera de clientes.
  • Solicitar a los clientes potenciales la documentación requerida para sus operaciones, canalizarlas, efectuar el seguimiento y comunicar al cliente el resultado de la solicitud.
  • Realizar reportes diarios de la información de los clientes contactados a fin de llevar un control y seguimiento de sus actividades.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment