Funcionario Soporte de Ventas Crediscotia- Temporal Crediscotia – San Isidro , Lima

Se necesita Funcionario Soporte de Ventas Crediscotia- Temporal

Para:

Crediscotia

En Financiera Crediscotia buscamos al mejor talento para la vacante

 

 Funcionario Soporte de Ventas Crediscotia- TEMPORAL POR 6 MESES

 

Las funciones son:

 

– Promueve una cultura centrada en el cliente 

– Revisar y validar la información presentada en las solicitudes de los clientes para la obtención de los productos de los diferentes canales de ventas, a fin de asegurar una correcta evaluación y reducir el riesgo de pérdida para la financiera.

– Levantar información o casuísticas obtenidas de las evaluaciones, que sirvan como análisis en los comités de riesgos, en coordinación con la jefatura inmediata. 

– Brindar soporte permanente a los canales de ventas en el proceso de evaluación, con el objetivo de llegar a las metas trazadas, agilizando las operaciones presentadas por los mismos, así como apoyar con el desarrollo y cumplimiento de las campañas. 

-Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.

 

Lo que requerimos es:

 

– Estudiante últimos ciclos /Bachiller o técnico en las especialidades de Finanzas, Administración, contabilidad o carreras afines.

– Experiencia laboral mínima de 01 año como Asistente de Negocios y Servicio o Funcionario de Negocios y Servicios, 2 años como Funcionario o en puestos similares.

– Conocimiento a nivel avanzado de Ley de Títulos valores, Ley de transparencia, Lavado de activos, operaciones, servicios y productos de la     Financiera.

– Conocimientos a nivel avanzado de Bantotal, IG, ISTS, Outlook, MS Office.

– Manejo a nivel básico de inglés.

 

Lo que ofrecemos:

 

– Ingreso a planilla Crediscotia con todos los beneficios de ley

– Remuneración s/. 2200 mensual

– Beneficios corporativos

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *