Se necesita Gana Hasta S/1380 – Atención al Cliente «Call Center» Grupo Especializado de Asistencia del Peru SACAte. ,Lima
Para:
Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC
GEA PERU (Grupo Especializado de Asistencia) EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE ATE como: ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE CLARO POSTPAGO
*** SE DARÁ PRIORIDAD A QUIENES SE PRESENTAN DIRECTAMENTE A LA ENTREVISTA PERSONAL – Preguntando por:MARIELLA ROJAS***
Lugar de Trabajo: Av. Los Frutales 451 – Ate (Referencia: A 4 cuadras de la tienda SODIMAC en la Carretera Central)
Preguntar por: Mariella Rojas
Fecha: VIERNES 26/10 De ( 9:00 am. a 12:00md. o de 3:00 pm. a 5:00 pm)
REQUISITOS:
- CON EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER (3 MESES min)
- Disponibilidad de trabajar en ATE.
·
HORARIO MAÑANA : rotativos**
- 11am – 8pm
- 12md – 9pm
- 1pm – 10pm
- OFRECEMOS:
- SALARIO : S/930 + BONO DE PRODUCTIVIDAD S/350+ BONO DE ASISTENCIA S/75
- Capacitaciones CORTAS Y PAGADAS ( 10 DIAS )·
- Pago por Referidos (S/75 por persona)
- Línea de carrera y posibilidad de ascenso.
- Excelente clima laboral.
*** Si cumples con los requisitos no dudes en PRESENTARTE con tú Curriculum Vitae y copia de DNI ***
¡TE ESPERAMOS!