Se necesita Gerente Administrativo Financiero
Para:
Talent Peru S.A.C
Nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un ejecutivo para cubrir la posición de Gerente de Administración y Finanzas.
Los requisitos del puesto son:
ü Profesional Titulado de las carreras de: Administración, Economía o afines.
ü Con Especialización en Gestión de Administración y Finanzas, MBA o afines.
ü Conocimientos y experiencia en: Evaluación de Proyectos y Valorización de empresas, Tesorería, Contabilidad, Costos, Tributación, Presupuestos, así como en manejo de areas de compras y servicios generales.
ü Experiencia mínima de 3 años en empresas como Gerente de Administración y Finanzas, sobre todo con amplia relación con bancos e instituciones financieras.
ü Office Avanzado, manejo de ERP e Inglés Intermedio.
<p style=""
Responsabilidades:
- El Gerente de Administración y Finanzas es responsable de la adecuada gestión de los procesos financieros, contables, logísticos, de soporte tecnológico y servicios generales de la compañía; en su rol supervisará que éstos se efectúen en concordancia con la política organizacional, validada por la Gerencia General y Directores de la compañía.
- Es primordial su aporte por velar y preservar o incrementar el valor financiero-económico de la compañía, a través del manejo adecuado de niveles de liquidez y rentabilidad de las operaciones de la empresa.
- Diseñar y manejar una gestión estratégica y planeamiento financiero, así como reportar continuamente a través de reportes de gestión los indicadores, reporte de estados financieros, seguimiento de presupuesto, desviaciones; para ello es muy importante las coordinación continua con las otras áreas de la compañía.
- Supervisar el manejo de tesorería, sus controles y reportes. Elaborar, supervisar y controlar los Flujos de Caja y el rol de pagos.
- Dirigir la gestión de compras y de servicios generales, asi como llevar acuerdos armoniosos con los socios estratégicos y proveedores de la compañía.
- Buscar la mejora contínua optimizando procesos y promover el adecuado clima laboral en la compañía trabajando de la mano con los otros líderes para fomentar una cultura de eficiencia y respeto.