Gerente Comercial – Minería Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Gerente Comercial – Minería

Para:

Confidencial

Importante empresa de construcción, requiere un profesional que desempeñe las siguientes funciones:

Participar en el planeamiento estratégico y gestionar una cartera de proyectos que permita cumplirlo

Participar en el diseño, articulación e implementación de los planes comerciales de la empresa, orientados al sector minero.

Soportar el mantenimiento y crecimiento de la cartera de proyectos que permita el cumplimiento de la proforma de venta y backlog

Soportar la Post-Venta en los proyectos en ejecución, diseñando estrategias que permitan incrementar las oportunidades de generar ventas adicionales.

Acompañar la elaboracion de ofertas para asegurar que la propuesta técnica-económica esté alineada con la estrategia definida, que tenga altasprobabilidades de adjudicación, cumpla con los requerimientos de los clientes y sea entregada en tiempo y forma.

Proponer nuevos nichos, sectores u modalidades de negocio en construcción y minería.

Acompañar en el levantamiento de información, análisis e interpretación de la información de mercado.

Controlar el uso moderado del presupuesto del área y recursos asignados.

Exponer el estado de avance de los proyectos de su cartera, ante el Gerente Comercial, y en los caso que amerite, ante la Gerencia de Unidadde Negocio y/o Gerencia General.

Proponer medidas correctivas y/o oportunidades de mejora respecto a la gestión comercial en obra/mina

Hacer seguimiento a los KPI´s en el ámbito de su competencia.

Dar seguimiento a la oferta presentada y participar en las sustentaciones sugiriendo estrategias así como la estructura de las presentaciones en busca de hacerlas más impactantes para los clientes.

Participar de las negociaciones con clientes durante los concursos, como soporte de la UNM.

Participar del proceso de negociaciones de contrato en caso de adjudicación.

Registrar su actividad comercial de visitas y proyectos en su usuario CRM.

Cumplir y hacer cumplir los lineamientos del Sistema Integrado de Gestión (Calidad, Seguridad, Salud y Ambiente) de sus respectivas actividades, así como cumplir con los controles establecidos en los Procedimientos, Directivas, Instructivos, Políticas de la empresa, siendo un ente de control de las mismas.

Detener toda actividad en la cual detecte un no conforme relacionado con el servicio, un impacto ambiental inminente o un riesgo en la salud o seguridad reportando al área de Calidad y Procesos o Seguridad, Salud y Ambiente, según sea el caso.

Cumplir los controles operacionales establecidos en las matrices de aspectos ambientales y matrices de identificación de peligros y evaluación de riesgos de sus respectivas actividades.

Aprobar los procedimientos y documentos del sistema integrado de gestión, bajo su responsabilidad.

Cuidar y dar el uso adecuado de los EPPS asignados, en caso de deterioro o desgaste reportar al supervisor para que se realice el cambio inmediato, según aplique.

Participar en capacitaciones de Calidad, Seguridad, Salud y Ambiente impartidas por la empresa.

Participar en el proceso de Identificación de Peligros, Evaluación y Control de Riesgos y matrices ambientales cuando se les requiera.

Participar en el Análisis de Trabajo Seguro (ATS) cuando se les requiera.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *