Gerente de Administración – CAC SANTO DOMINGO DE GUZMAN L

Se necesita Gerente de Administración

Para:
CAC SANTO DOMINGO DE GUZMAN L

Somos una Institución sólida con más de 50 años de servicio, que brinda óptimas soluciones financieras a nuestros socios, alineando nuestros esfuerzos a sus necesidades, con productos y servicios competitivos con responsabilidad social. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de:

Gerente de Administración

Código: GADM

REQUISITOS:

a)Nivel Educativo: Titulado

b)Formación Profesional: Administración, Economía, Ingeniería Industrial y carreras relacionadas.

c)Especialización:

•Estudios de Post Grado concluidos en: Administración, Economía, Finanzas.

•Con conocimientos en Gestión de logística y almacenes.

•Con conocimientos en Gestión de recursos humanos.

•Con conocimientos generales en tecnologías de la información.

•Indispensable Microsoft Office a nivel Intermedio.

d)Experiencia:

•Tres (3) años de experiencia exitosa como Gerente de Administración, o (5) años de experiencia en cargos Jefaturales vinculados a la actividad financiera; de preferencia en la Gestión: logística, de almacenes, de recursos humanos, y de tecnologías de la información.

•Se observará lo señalado en la Resolución SBS N° 480-2019, sobre acreditar tener experiencia en cargos de nivel gerencial o directivo de tres (3) años, en los últimos ocho (8) años, en Coopac, empresas del sistema financiero, o en empresas o instituciones vinculadas con el sistema financiero. Se podrá acreditar los años de experiencia antes mencionados en cargos de responsabilidad en la propia Coopac.

e)Competencias:

•Capacidad para dirigir equipos de trabajo y orientados al cumplimiento de objetivos.

•Capacidad para la planificación, análisis, organización y solucionar problemas.

f)Mantener una adecuada situación crediticia.

REVISAR LAS BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN EN LA PÁGINA WEB DE LA COOPAC SDG.

SUELDO: S/ 5,500.00 (CINCO MIL QUINIENTOS CON 00/100 SOLES), incluidas todas las deducciones (descuentos) y aportaciones de Ley.

CRONOGRAMA:

Publicación de Convocatoria: 27/11/2021

Recepción de Curriculum Vitaes: Del 27 de noviembre hasta el 03 de diciembre 2021

Evaluación de Curriculum Vitaes: 06 de diciembre 2021

Examen de conocimientos: 07 de diciembre 2021

Entrevista Personal : 09 de diciembre 2021

Comunicación de Resultados : 11 de diciembre 2021

La Cooperativa podrá modificar las fechas del cronograma conforme a necesidad de la Institución.

Los interesados presentar su CURRÍCULUM VITAE en el Departamento de Gestión del Talento Humano de la COOPAC-SDG, Av. El Sol N° 415 – Tercer piso – Cusco o enviarlo al correo *******************@coopsantodomingo.com. Colocar el Código o nombre del puesto al que postula y su expectativa salarial.

Lo señalado en CV descriptivo se considerará como declaración jurada por lo que deberá estar debidamente sustentado con la documentación respectiva.

"Conforme a la Ley 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, la contratación de personas con discapacidad debe ser del 3% del total de trabajadores, por lo que en la presente convocatoria se observará el cumplimiento de este mandato legal"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *