Se necesita Gerente de Administración y Finanzas
Para:
Confidencial
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Administración y Finanzas que cumpla con los siguientes requisitos:
Perfil requerido:
Profesional en Economía, Contabilidad, Administración o Ing. Industrial.
Maestría en Finanzas o MBA
06 años de experiencia como GAF, Gerente Financiero o Gerente Corporativo de Finanzas en empresas industriales o de servicios
Experiencia en finanzas, planeamiento estratégico, gestión tributaria a nivel local y regional, consolidación de estados financieros.
SAP y Office intermedio.
Funciones a realzar:
Planear, Organizar, Dirigir y Controlar las áreas de Administración, Logística, Sistemas, Contabilidad y Finanzas (Tesorería, Facturación, Cobranzas, Seguros, etc.) y servicios generales.
Planificar, gestionar y administrar las finanzas, asesorando a las diferentes áreas de la empresa en esquemas de financiamiento, la viabilidad financiera de proyectos de inversión y nuevos negocios, gestionando el planeamiento tributario, presupuestal y el flujo de dinero.
Desarrollar las políticas relacionadas con la gestión Administrativa, financiera, contable, crediticia, riegos, Tributación e impuestos y seguros con la finalidad de fomentar el buen gobierno y su alineamiento a normas financieras.
Definir y supervisar el proceso de elaboración del presupuesto anual del grupo, así como hacerse responsable del planeamiento tributario del grupo, considerando el establecimiento de indicadores de gestión.
Asegurar la confiabilidad de la información financiera y contable de todas las operaciones de forma tal que reflejen la posición patrimonial, financiera y los resultados económicos obtenidos.
Planificar, establecer y monitorear los objetivos financieros y de Administración, así como el desempeño de las unidades de negocio gestionando oportuna y periódicamente los reportes contables, financieros y de ejecución presupuestal de acuerdo con los requerimientos de la organización u organismos supervisores.
Planificar, establecer y supervisar la implementación de iniciativas y políticas que permitan generar retornos positivos en los negocios del grupo maximizando la eficiencia en el uso de activos de la compañía asegurando márgenes operativos positivos y el incremento del valor de las empresas del grupo.
Reporte del grado de avance de los proyectos a cargo, tanto Administrativos, Contables, y Financieros de acuerdo con los objetivos del año e indicadores de referencia.
Elaborar las evaluaciones económicas y financieras de los proyectos relacionados con la diversificación de nuevos negocios y/o proyectos corporativos
Evaluar y aprobar las inversiones de capital, para lo cual deberá coordinar y evaluar alternativas de financiamiento para el desarrollo de las operaciones, proyectos de inversión y nuevos negocios.
Se ofrece:
Remuneración acorde al mercado laboral
En planilla con todos los beneficios de ley
Buen Clima de trabajo
Desarrollo profesional