Gerente de Administración y Finanzas EUROFARMA PERU S.A.C. – Breña , Lima

Se necesita Gerente de Administración y Finanzas

Para:

EUROFARMA PERU S.A.C.

En Eurofarma Perú nos encontramos en búsqueda de un Gerente de Administración y Finanzas para sumarte a nuestro equipo.

 

Perfil:

Titulado en Contabilidad, Administración de Empresas, Economía o Ingeniería Industrial.

Maestria en Finanzas o MBA.

Experiencia previa liderando áreas administrativas financieras de empresas de gran envergadura.

 

Responsabilidades:

  •  Definir y establecer los lineamientos, políticas y normas para el gobierno general de los procesos de IT, contabilidad, soporte administrativo y finanzas.
  •  Evaluar los proyectos planteados por las diversas jefaturas a su cargo, en cuanto a sus alcances, plazos y costos. Dar la aprobación para su ejecución y controlar el cumplimiento de los objetivos establecidos en cada uno de ellos. Asimismo, plantear y promover el desarrollo de proyectos que considere necesarios.
  • Supervisar y participar en el proceso de evaluación, negociación y contratación de las pólizas de seguros de riesgos generales, así como controlar el cumplimiento de las indemnizaciones frente a siniestros.
  • Controlar el proceso de contabilidad patrimonial y presupuestal de la organización, dentro del marco tributario, a fin de garantizar se cumplan las disposiciones vigentes de los órganos rectores.
  •  Formular oportunamente los estados financieros y presupuestarios, dentro de las políticas de la compañía, a fin de garantizar se cumplan con las entidades de acuerdo a la normatividad vigente.
  •  Definir y supervisar los indicadores de gestión de la gerencia a su cargo, asegurando el cumplimiento de los objetivos y el desempeño de su personal
  •  Planificar y controlar el flujo de caja considerando los ingresos de cuentas por cobrar y egresos por las cuentas por pagar, asegurando el efectivo disponible de la compañía.

 

Beneficios:

Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

Utilidades.

Plan auto

Horario flexible y viernes cortos todo el año.

Bono anual por desempeño.

Alimentación cubierta al 100% 

EPS y seguro oncológico cubierto al 100%

Seguro vida ley desde el primer día

Excelente clima laboral (GPTW)

Convenios corporativos 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *