Gerente de Agencia – Villa El Salvador (Temporal) Crediscotia – Villa El Salvador , Lima

Se necesita Gerente de Agencia – Villa El Salvador (Temporal)

Para:

Crediscotia

Gracias por tu interés en ser parte de CREDISCOTIA y el Grupo Scotiabank. Apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

REQUISITOS:

– Formación Deseable: Carrera universitaria completa, en facultades afines: Contabilidad, Administración, Economía, Ing. Industrial, etc. De preferencia cursos de especialización en temas relacionados al giro del negocio: Finanzas, Contabilidad, Administración, RR.HH.. Requiere permanente actualización.
– Experiencia mínima de 2 a 3  años en posiciones similares.

* La posición es temporal (6 meses)

FUNCIONES:

•Elaborar el plan de negocios de la agencia basado en el análisis del mercado local, que incluya las actividades específicas de contacto proactivo previstas, planes para utilizar centros de influencia y su participación y la participación de su equipo en la zona de influencia. El plan de negocios también debe incluir estrategias para conseguir nuevos clientes mediante recomendaciones (referidos) de clientes satisfechos.
•Garantizar la calidad de la aplicación del Proceso de Gestión de Ventas y Servicio por parte de todo el equipo, en la interacción con los clientes. 
•Cumplir con la ejecución de todas las disciplinas normadas de Liderazgo  del modelo de Gestión Comercial y de Servicio, según la metodología dispuesta (formatos establecidos, frecuencia de ejecución, entre otros), en virtud a las actividades definidas como propias y de responsabilidad de cada puesto a su cargo, estas disciplinas de Ventas y Servicio tienen la finalidad de garantizar el performance comercial y de servicio de la Agencia.
•Difundir y asegurarse de la correcta aplicación de los procedimientos, circulares, normas y reglas aplicables al funcionamiento de la Agencia.
•Asegurar la rentabilidad de la agencia y gestionar activamente el crecimiento de las carteras de clientes asignadas; utilizando todas las herramientas que el banco pone a su disposición: Counselor, ventana comercial, campañas vigentes, base de datos de inteligencia comercial, entre otros.
•Acordar con cada miembro de su equipo metas de desarrollo personal en torno a las competencias de comportamiento y funcionales necesarias, ayudandolos a organizar un plan detallado de perfeccionamiento para solucionar sus carencias.
•Actualizarse y asegurar la actualización de los integrantes de su agencia, respecto a las normas que afectan directamente a sus puestos (prevención de lavado de activos, riesgos crediticios entre otros, así como de los productos y servicios ofrecidos por el banco, garantizando la correcta información al cliente interno y externo y minimizando el riesgo operacional.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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