Gerente de Cuentas Microfinanzas EQUIFAX – San Isidro , Lima

Se necesita Gerente de Cuentas Microfinanzas

Para:

EQUIFAX

¿Quiénes Somos?

Equifax es una compañía global de soluciones de información que impulsa el futuro financiero de individuos y organizaciones alrededor del mundo. Nuestros activos de datos, tecnología y análisis transforman el conocimiento en información que apoya a tomar mejores decisiones. Este conocimiento permite a nuestros clientes tomar mejores decisiones de negocio y a los consumidores a progresar hacia una vida mejor.

Con presencia en países de Latino América desde hace más de 20 años, nuestra cultura es una parte integral del éxito de nuestra empresa. Nos esforzamos por tener una fuerza laboral global unificada y fomentamos un lugar de trabajo que adopta el trabajo en equipo, la integridad y el cambio; así como la camaradería, la filantropía y la diversión.  

 

Responsabilidades:

·       Formular y ejecutar el plan de ventas y los planes de cuenta para los principales clientes de la cartera de clientes asignada.

·       Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocios para todas las líneas de productos de la empresa en la cartera de clientes asignada.

·       Dar mantenimiento a los negocios actuales en su cartera y proponer estrategias de fidelización a través de la colocación de productos de mayor valor agregado.

·       Cumplir con la meta de ventas para cada línea de negocio.

·       Elaborar planes de relacionamiento orientados a desarrollar y mantener relaciones de valor, basados en la venta consultiva, con los principales ejecutivos de la cartera asignada.

 

Requerimientos:

·       Graduado en las carreras afines a la Ingeniería, Economía, administración, afines. Preferiblemente con MBA

·       Experiencia mínima de 5 años ejerciendo labor de venta consultiva de soluciones o productos financieros en el sector microfinanzas

·       Con experiencia comprobada en la colocación de soluciones de Business Intelligence.

·       Experiencia en Sector Microfinanzas (riesgos, business intelligence, comercial)

·       Conocimiento de soluciones de BI, Analytics, Big data entre otras

·       Experiencia en venta consultiva

·       Conocimiento de los principales procesos de negocio en el sector Microfinanzas

 

En Equifax, la innovación es un pilar clave para el éxito de nuestra organización, la cual enfocamos en todo Latino América. Nos inspira la capacidad de impulsar el cambio, nos apasiona aportar soluciones que enriquezcan el rendimiento de las empresas y las vidas de los consumidores, y nos motiva la posibilidad de promover nuestra posición de liderazgo mundial.

Sin importar la ubicación o el rol, el trabajo individual y colectivo de nuestra gente hace una diferencia en nuestro negocio. Es por eso que para nosotros es una prioridad invertir en talento, ofreciendo amplios programas de capacitación y desarrollo y oportunidades para ayudar a desarrollar la próxima generación de líderes. Premiamos a las personas que realizan trabajos innovadores y fomentamos el crecimiento y el desarrollo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *