Gerente de Infraestructura Michael Page Perú – Lima , Lima

Se necesita Gerente de Infraestructura

Para:

Michael Page Perú

Buscamos un Ingeniero Industrial, Ingeniero Civil o similar carrera, para una importante empresa de diseño y supervisión de proyectos de ingeniería, dispuesto a enfrentar el desafío de Gerente de Infraestructura.

Detalles del cliente

Nuestro cliente es una importante empresa transnacional del rubro de ingeniería de proyectos civiles.

Descripción de la oferta

Reportando al Gerente General, sus principales funciones serán:

  • Dar soporte técnico al encargado de la obra con objeto de optimizar los proyectos y/o ofertas contratadas y cumplir la normativa vigente en las materias afectas.
  • Responsable Directo de la gestión técnica, económica y administrativa y desarrollo de las obras/servicios asignadas, desde el punto de vista ejecutivo, de Calidad y Medio Ambiente, así como, de la Prevención de Riesgos Laborales de las mismas. Todo con un objetivo de rentabilidad y cumplimento de la normativa de la empresa.
  • Planificar y gestionar correctamente los procesos que se ponen en práctica en un proceso de expansión.
  • Estudiar y analizar los proyectos/obras asignados para una buena gestión, proponiendo mejoras o reformas, con un objetivo de mejora de la rentabilidad inicial estimada.
  • Elaborar, realizar e introducir las planificaciones de los proyectos, proponiendo estrategias, previa a la viabilidad.
  • Responsable directo de las Planificaciones de Obra y Cierres de Producción.
  • Supervisar la preparación, seguimiento, revisión de operaciones y ejecución final de las obras/servicios elaborando informes y/o estudios encaminados a la optimización del Proyecto con un objetivo de rentabilidad y legalidad de este.
  • Realizar seguimientos in-situ de la correcta ejecución del proyecto/obra, así como, del cumplimiento de los requisitos y/o condiciones impuestas a los materiales y servicios que prestan los proveedores. Identificando incidencias, proponiendo y tomando acciones para consensuarlas.
  • Hacer y enviar las actas de replanteo y todas aquellas necesarias como consecuencia de las reuniones mantenidas con el cliente

Perfil del candidato

Buscamos un Ingeniero Industrial, Civil o similar carrera, con al menos 5 años de experiencia supervisando construcciones civiles, en posiciones similares.

Oferta de empleo

Ofrecemos pertenecer a una empresa transnacional con atractivo paquete salarial y oportunidades de desarrollo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *