GERENTE DE OPERACIONES LIMA – PROVINCIAS GRUPO JOHESA CONSTRUCTORES SAC – Lima , Lima

Se necesita GERENTE DE OPERACIONES LIMA – PROVINCIAS

Para:

GRUPO JOHESA CONSTRUCTORES SAC

Características de formación:

-Ingeniero Civil – Colegiado – Más de 15 años de experiencia en proyectos de construcción general.

-3 años mínimo, cargos gerenciales.

-8 años mínimos en manejo y administración de obras de edificaciones e infraestructura (carreteras, puentes, saneamiento, etc.).

-Haber trabajado como ingeniero residente 2 obras mínimo en edificaciones de proyectos (inicio a fin) medianos o mayores o en empresas medianas a grandes.

 Funciones

Gestiona las operaciones de las obras bajo los lineamientos de la política y estándares de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.

Responsable de la gestión la ejecución de las obras y proyectos privados y públicos, realizando el seguimiento oportuno a los jefes de proyectos y/o Residentes a cargo.                                                                                     

Dirigir, coordinar y ser responsable del buen manejo contractual privados y públicos apoyado en el área de contratos, de todos los acuerdos/contratos de obra, con el propósito de maximizar las utilidades de los proyectos y minimizar los riesgos, dentro de un marco de cumplimiento del alcance, interesados, seguridad, calidad, costo y plazo.                     

Gestión administrativa de recursos (financieros, equipos, materiales y humanos).

Apoyo y soporte técnico al área comercial.

Garantizar el uso balanceado y eficiente de los recursos humanos de la empresa en el área operativa.

Dominar los contratos de construcción de las obras privadas y públicas y actuar como gestor y orientador en el manejo de cada uno de ellos por parte de los jefes de proyectos con sus Residentes de Obra.

Liderar y brindar herramientas, a los subordinados directos con la finalidad de facilitar y exigir que el uso de herramientas y entregables se enfoquen a los objetivos.

Lidera e implementa una gestión de los Resultados Operativos de cada proyecto, velando por el cumplimiento de los objetivos a través del jefe de proyectos y el equipo de obra.

Se responsabiliza por su línea de reporte directo – Jefes de proyectos, Jefatura de SSOMA y Jefe de Oficina Técnica y Jefe de Licitaciones.

Promueve el desarrollo profesional, jefes de proyecto, de los Residentes, jefe de oficina técnica central y se encarga de sus evaluaciones permanentes.

Responsable directo de los resultados técnicos y financieros, así como de los avances de las obras en curso.

Liderar y gestionar el área de post venta de la empresa y minimizar estos costos en el tiempo. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *