Gerente de Operaciones – Servicio de Seguridad Privada –

Se necesita Gerente de Operaciones – Servicio de Seguridad Privada

Para:

Nuestra empresa, líder en seguridad privada a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Gerente de Operaciones que cumpla el siguiente perfil:

REQUISITOS:

• Titulado o bachiller en Administración, Ingeniera Industrial o carreras afines.

• Oficial en situación de retiro de las FF.AA o Fuerzas Policiales (no indispensable).

• Experiencia mínima de 2 años en puestos similares de jefaturas de operaciones dentro del rubro de seguridad privada.

• Licencia de conducir A:I vigente (indispensable).

• Indispensable manejo y construcción de indicadores de gestión.

• Conocimiento de herramientas para modelamiento de flujogramas y procedimientos.

• Manejo de Excel nivel intermedio.

• Disponibilidad para viajar al interior del país.

• Manejo de presentaciones ejecutivas.

FUNCIONES:

• Coordinar y controlar las actividades relacionadas con la operación de los servicios de seguridad de la empresa, conforme a los estándares de seguridad y calidad establecidos y de acuerdo a los contratos realizados con los clientes.

• Coordinar con el Coordinador de CECON y dar el V°B° a los Roles de Servicio por unidad y del personal.

• Supervisar la instalación y/o desactivación de servicios verificando que se elabore la Guía de Instalación y/o Desactivación, revisar dicho documento, el cual es validado por el cliente.

• Plantear y elaborar procedimientos de acción para la instalación, ejecución, modificación y desactivación de los servicios en las unidades operativas a su cargo.

• Gestionar con los Supervisores y Coordinadores la entrega de requerimientos de personal nuevo.

• Realizar tratamiento a los eventos críticos en las unidades y su posterior divulgación con el personal de Centro de Control para su seguimiento y así evitar su repetición en otras unidades.

• Efectuar la Evaluación del Desempeño del personal a su cargo y evaluar la calificación efectuada por los coordinadores a los agentes.

• Atender cualquier servicio adicional, especial y/o emergencia, de los distintos puestos de servicio, en coordinación con el cliente, el centro de control y administración de personal.

• En caso de presentarse una emergencia, comunicar de inmediato al Gerente General para efectuar las acciones que se indican en los procedimientos establecidos de atención de emergencia.

• Realizar el análisis de las deficiencias del sistema de supervisión y control y proponer las correcciones para su mejor desarrollo.

• Revisar diariamente las novedades de los servicios con el Centro de Control de Operaciones.

• Realizar visitas de inspección a las empresas de los clientes a fin de determinar las soluciones a las deficiencias detectadas en los sistemas de seguridad durante la recopilación de la información que sirve de base para la formulación del Estudio de Seguridad y Análisis de Riesgos.

• Asistir en la coordinación y dirección de las distintas zonas a su cargo, estableciendo las funciones y responsabilidades de los Líderes a su cargo.

• Controlar y ordenar el trabajo establecido en las unidades operativas a su cargo, administrando al personal operativo en cuanto a la asignación de puestos, descansos, vacaciones, retenes y otros.

• Atender los requerimientos de los clientes y brindarles el soporte de seguridad correspondiente.

• Establecer un feedback con los clientes para garantizar la excelencia del servicio.

• Asesorar y atender las diferentes consultas relacionadas a Prevención de Seguridad (Clientes).

• Asegurar la gestión del área de operaciones, definiendo planes, procedimientos y programas de trabajo.

• Realizar otras funciones encomendadas por el Gerente General.

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