Se necesita Gerente de Planeamiento, Presupuesto e Informática Lima
Para:
ADECCO PERÚ S.A
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa con unidades operativas a nivel nacional, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Gerente de Planeamiento, Presupuesto e Informatica en la ciudad de Lima con las siguientes características:
REQUISITOS:
· Bachiller en las carreras de Administración de empresas, Economía, Ingeniería Industrial o afines.
· Estudios de Maestría culminados relacionados a Planeamiento Estratégico, financiero, gestión de proyectos o presupuestos. Deseable si es que el candidato cuenta con título profesional pero indispensable si es bachiller.
· De no contar el candidato con maestría, pero si con título profesional debe tener de manera indispensable una especialización en Presupuestos o Planeamiento Estratégico o Gestión de Proyectos o temas relacionados a la especialidad a su cargo.
· Experiencia general mínima de diez (10) años.
· Experiencia especifica de cinco (05) años en áreas de Planeamiento estratégico y/o presupuesto.
· Experiencia en posiciones relacionadas al puesto de tres (03) años como jefe o gerente.
· Experiencia en Sector Agroindustrial, Consumo Masivo (Alimentos perecibes), Banca y/o Financieras.
· Lugar de trabajo: Lima
OTROS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
· Implementación de ERPs (Deseable).
· Tecnología de la información (Deseable).
· Planeamiento estratégico (Indispensable)
· Gestión de Proyectos (Deseable).
· Mejora de procesos y temas de desarrollo organizacional (deseable).
· Manejo de KPI (Indispensable)
FUNCIONES ASIGNADAS:
· Asesorar a la Gerencia General en la definición de políticas, alternativas de acción, objetivos y estrategias para el cumplimiento del objeto social y desarrollo de la empresa.
· Proponer la Estructura Orgánica y el Reglamento de Organización y Funciones, acorde con los requerimientos de la Empresa.
· Conducir y liderar la formulación, evaluación, reformulación y difusión del Plan Estratégico, Plan Operativo y otros de su competencia.
· Liderar el proceso de programación, formulación y evaluación del presupuesto anual y de inversiones de todas las áreas de la Empresa.
· Emitir informes de disponibilidad presupuestal cuando se le requiera.
· Participar como ente rector en la emisión de normativa de acuerdo a los requerimientos y propuestas de las áreas usuarias.
· Liderar la simplificación administrativa en la empresa propendiendo al uso de las tecnologías de información y comunicaciones en el desarrollo de los procesos centrales del negocio, administrativos y de apoyo.
· Generar Informes mensuales sobre el estado de la gestión financiera y presupuestal en base a indicadores relacionados a los objetivos estratégicos.
· Establecer en las actividades que conduce y/o participa criterios de autocontrol concurrentes con la normativa vigente, que fortalezcan y contribuyan el mejoramiento continuo y conlleven al eficiente empleo de los recursos de la Empresa.
· Identificar, evaluar y controlar los riesgos inherentes a las actividades que realiza o procesos en los que interviene en la empresa, a fin de establecer controles internos para minimizarlos y de ser posible eliminarlos;
· Desempeñar otras funciones que le delegue o encargue su jefe directo o le sean asignadas por la naturaleza de su función.
BENEFICIOS:
· Pertenecer a una empresa consolidada a nivel nacional.
· 16 remuneraciones anuales con todos los beneficios de ley.