GERENTE DE TEGNOLOGIA INFORMATICA Confidencial – Lima , Lima

Se necesita
GERENTE DE TEGNOLOGIA INFORMATICA

Para:
Confidencial

Nos encontramos en la Búsqueda de un GERENTE DE TI

Objetivo del Puesto:

Asegurar el correcto funcionamiento del área de Tecnologías de Información 

Requisitos:

  • Titulado en las carreras de Ingeniería de Sistemas o afines.
  • Maestría en Gestión de Proyectos o afines.
  • Experiencia mínima de 5 años como Gerente de TIC o puestos similares.
  • Experiencia implementando SAP R3 o superior.
  • Experiencia implementado soluciones a la medida.
  • Experiencia liderando equipos multidisciplinarios.

Funciones

  • Desarrollo de procesos de planeación de tecnología: Formular, planear, dirigir y controlar proyectos de implementación tecnológica y manejo de expectativas de usuarios, con estricto alineamiento presupuestal.
  • Propuestas  de mejoras tecnológicas para infraestructura, software y conectividad.
  • Supervisar y evaluar el alineamiento de los sistemas de información a los procesos corporativos.
  • Participar en la elaboración de estrategias de negocios, con foco en buenas prácticas.
  • Dirección y planeación de las asesorías tecnológicas, respecto a requerimientos de sistemas, comunicaciones, redes e infraestructura.
  • Definir políticas y normas de seguridad de la información así como procedimientos generales de seguridad física y lógica tanto en tecnologías de la información como en comunicaciones.
  • Evaluar y proponer la infraestructura de hardware y software más adecuada para atender las necesidades de la empresa, con foco en buenas prácticas
  • Definir los perfiles para la contratación de personal en tecnologías de la información así como participar en su evaluación
  • Mantener el inventario actualizado de los recursos informáticos.
  • Controlar el presupuesto del área de TIC bajo las políticas y normas de la empresa.
  • Mantener las medidas necesarias para la continuidad del negocio así como para los procesos y procedimientos de recuperación de desastres.
  • Responsable del  Service Desk
  • Responsable de los KPIs y los ANSs del servicio: diseño, seguimiento y control.
  • Planeamiento y control presupuestado del CAPEX.
  • Programación y control presupuestal del OPEX.
  • Emisión de informes gerenciales y para los clientes internos.

 

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