Se necesita Gerente De Tienda – cod:125987

Para:
RIPLEY

Responsable de la dirección y desarrollo de las áreas comerciales y operativas ya su equipo de alto desempeño.

1. Desarrollar el plan estratégico de las áreas operativas y comerciales de la tienda, realizando un diagnóstico del estado actual y organizando las acciones para alcanzar las metas de la organización.

2. Realizar el seguimiento a la ejecución del plan estratégico que realizan las jefaturas, poniendo énfasis en las áreas en las que se encuentra mayor oportunidad de mejora, y brindando retroalimentación de su desempeño a las mismas.

3. Promover acciones para obtener resultados de Excelencia en el Servicio al Cliente y Clima Laboral.

4. Velar por el cumplimiento del control de inventarios a través de los conteos de mercadería (no sobrepasar el tope de pérdida).

5. Asegurar el cumplimiento de todas las políticas, reglamentos y procedimientos establecidos en la empresa. Tomar las medidas correspondientes ante faltas o incumplimientos por parte de los colaboradores.

6. Participar en los procesos de Gestión de Personas de su tienda (reclutamiento, selección, evaluación de desempeño, capacitación, entre otros).

7. Velar por la ejecución de las estrategias comerciales y operacionales dispuestas por la compañía, tanto de retail como de banco.

8. Analizar los KPIs comerciales y operativos del Panel de Gestión con la finalidad de tomar acciones en aquellas áreas en las que existe un mayor potencial de mejora.

9. Comunicar a los colaboradores la información que la compañía desea transmitir, asegurándose que llegue a todas las áreas y jefaturas de la tienda.

Nuestro Candidato Ideal:

-Bachiller en Administración de Empresas, Arquitectura, Marketing o afines

-Experiencia en un cargo similar.

-Experiencia en Retail

-Experiencia Gestionando Equipo

Ubicación: Lima, Lima

Beneficios:

Contrato indeterminada

Beneficios Corporativo

Leave a Comment