Se necesita Gerente de TiendaMichael Page PerúLima ,Lima
Para:
Michael Page Perú
Buscamos un administrador para una importante empresa del rubro mobiliario dispuesto a enfrentar el desafió de Gerente de tienda.
Detalles del cliente
Nuestro cliente es una importante empresa del rubro mobiliario, especializado en muebles de alta gama.
Descripción de la oferta
Reportando a la Gerencia Comercial, sus principales funciones seran:
· Definir el presupuesto, estrategia para su cumplimiento y seguimiento diario al mismo
· Responsable del inventario de la Tienda para evitar pérdidas y averías. Funciones Específicas del Puesto:
· Garantizar que todas las oportunidades comerciales abiertas se les haga su debido y oportuno seguimiento.
· Asegurar que el consultor de diseño al no cerrar venta genere cotización
· Garantizar que el consultor reciba una capacitación completa en el software
· Garantizar que el equipo comercial realice llamada post venta a los clientes.
· Garantizar que todas las oportunidades comerciales abiertas se les haga su debido y oportuno seguimiento.
· Capacitar y formar al equipo comercial, incentivando al equipo para cumplir su cronograma de capacitación.
· Realizar reunión semanal con el equipo (motivacional y de resultados)
· Mantener la tienda de acuerdo a los lineamientos de visuales.
· Tomar y enviar las fotos de la tienda en las fechas definidas por visuales, y realizar las correcciones solicitadas.
· Garantizar el puntaje mínimo requerido por la Gerencia en el check list de Inventarios
· Responsable del manejo de Caja menor
· Brindar soporte al área de selección (Entrevistas, assessment)
· Garantizar que el NPS cumpla la meta definida por Gerencia.
· Garantizar la inducción corporativa de los nuevos integrantes
· Promover las políticas, valores y participación en capacitaciones, encuestas, clima laboral de la compañía.
· Definir y ejecutar Plan de Desarrollo de su equipo de Trabajo
Perfil del candidato
Buscamos un administrador o carrera afín con al menos 2 años de experiencia en cargos similares. Profesional con habilidades en orientación a los resultados, manejo de clientes, capacidad de análisis, manejo de personal y excelente trabajo en equipo, manejo de KPI´S.
Oferta de empleo
Ofrecemos pertenecer una empresa lider en el mercado, con excelente clima laboral