GERENTE SEGURIDAD FÍSICA Y ACTIVOS Confidencial – Lima , Lima

Se necesita GERENTE SEGURIDAD FÍSICA Y ACTIVOS

Para:

Confidencial

Importante empresa transnacional del sector construcción se encuentra en la búsqueda de un Gerente Seguridad Física y Activos:

 

Requisitos:

-Experiencia mayor a 07 años en posiciones similares de compañías del sector.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas o Ingeniero Industrial.

Master en Administración de Empresas, MBA o formación de postgrado similar

– inglés y español a nivel Avanzado (imprescindible)

Excel avanzado

 

Beneficios:

-Pertenecer a una empresa transnacional líder del sector.

-Remuneración competitiva y superior al sector.

 

Funciones:

 

-Responsable de minimizar las condiciones de riesgo a las que se encuentran expuestos nuestros trabajadores y activos de la compañía.

-Implementa y mantiene una seguridad integral en nuestros trabajadores a nivel de todo el proyecto.

-Es responsable de la alineación de la compañía como; objetivos acordados, entendimiento compartido, comunicaciones y relaciones excelentes.

-Hace que la evaluación de riesgo sea parte del proceso normal de toma de decisiones.

-Toma en cuenta las repercusiones a largo plazo en acciones y decisiones a corto plazo.

-Implemente políticas y procedimientos de seguridad física al interior y exterior (proveedores) de la compañía, estableciendo y manteniendo una organización de seguridad que opere bajo un enfoque preventivo en cuanto a manejo de riesgos.

-Administra y coordina los protocolos de seguridad física y acciones a seguir en casos de emergencia y siniestros, contribuyendo a garantizar la continuidad del proyecto, estableciendo las condiciones necesarias para que este pueda conducir sus actividades de intermediación y servicio, presentes y futuras de manera razonablemente segura.

-Administra en forma eficaz y eficiente el presupuesto de seguridad física y activos asignado, controlando el gasto presupuestal y generando ahorros sobre el monto total asignado.

-Formular y auditar indicadores para ejercer el control sobre la seguridad física en la red de proyectos, manteniendo niveles de cumplimiento satisfactorios que permitan contribuir al éxito requerido por la compañía.

-Asegura el cumplimiento adecuado de las políticas y lineamientos de seguridades establecidas, así como de las normativas de las entidades de fiscalización y control.

-Es responsable de obtener el mayor retorno de las inversiones.

-Convierte opciones como nuevas tecnologías, estrategias de mantenimiento, cambios de diseño o decisiones de reemplazo de activos en lenguaje de negocios o económico.

-Equipa a los ingenieros para convertirse en hombres de negocio e introduce algún método estructurad para manipular confiabilidad, desempeño, mantenimiento, seguridad, impacto ambiental, imagen pública, clientes, motivación del personal y otros.

-Implementa las herramientas más sofisticadas de optimización de confiabilidad y desempeño.

-Integra las “mejores prácticas” en todos los aspectos de diseño, construcción, operación, mantenimiento y desincorporación de infraestructura física.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *