GERENTE ZONAL – VENTA POR CATALOGO Confidencial – Ate. , Lima

Se necesita GERENTE ZONAL – VENTA POR CATALOGO

Para:

Confidencial

Empresa de venta por catálogo en modas para prendas de vestir y accesorios. Se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el ocupar el puesto de Gerente Zonal

 

REQUISITOS:

-Profesional Técnico ó Universitario en las carreras de Marketing, Administración, Ingeniería, Docencias, Secretariado u otros a fines

-Experiencia mínima de 1  años en posiciones relacionadas en el área comercial (labor de campo) en empresas del mismo rubro, intangibles o laboratorios.

-Conocimiento a Nivel Básico – Intermedio en Excel.

-Conocimiento a Nivel Básico – Intermedio en Power Point.

 

FUNCIONES:

-Alcanzar los objetivos de la zona designada en cuanto a Facturación, Cobranza, Retención e incorporación campaña a campaña, mediante un seguimiento constante de las variables.

-Direccionar, gestionar y realizar el acompañamiento a las Vendedoras y /o Lideres, de la zona designada, realizando un constante trabajo de campo, brigadas, puerteo, capacitaciones, reuniones,  y lanzamientos,  enfocándolas permanentemente al logro de sus objetivos por campaña.

-Velar por los  planes de incentivos y trabajo de cada una de las líderes a cargo, retroalimentando logros y oportunidades de mejora, desarrollándolas y motivándolas.

-Realizar el cierre de campaña, correteo de pedidos, reunión de ventas, reportando incidencias durante la campaña e interactuar con otras áreas de la compañía que ayuden a alcanzar sus objetivos generales.

-Analizar constantemente los resultados de su zona, y plantear estrategias de mejora y recuperación por cada campaña, de tal manera que garantice el cumplimiento de objetivos de su zona y  alcanzando el objetivo solicitado por la empresa.

-Identificar dentro del equipo de asesoras para ser posibles líderes.

-Cumplir con los procesos y procedimientos establecidos por la empresa 

 

COMPETENCIAS 

-Liderazgo

-Orientación a Resultados.

-Planificación y Organización.

-Desarrollo de Personas.

-Trabajo en Equipo.

 

ÉSTA ES UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INGRESAR A UNA EMPRESA DE VENTA POR CATALOGO EN CRECIMIENTO

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *