Se necesita
Gerentes de tienda

Para:
ADIDAS GROUP

Responsabilidades:

Buscamos incrementar el rendimiento de la tienda:

  • Alcanzando y superando los objetivos, con un adecuado control del gasto operativo.
  • Gestionando todos los recursos de la tienda para ofrecer a los clientes una experiencia de compra de calidad.
  • Dirigiendo la realización de operaciones de tienda de forma eficaz y efectiva.

 

Funciones:

  • Distribuye los recursos y organiza procesos que impulsen la rentabilidad en diferentes situaciones y condiciones de mercado.
  • Gestión del estado de beneficios y pérdidas así como sobre los KPIs de la tienda, información que empleará para la toma de decisiones comerciales basadas en criterios financieros.
  • Registra los datos de actividad en tienda (ej. productos más vendidos, seguimiento de las ventas y ventas semanales por metro cuadrado) y responde con soluciones que lleven hacia el éxito comercial.
  • Comprende el comportamiento del cliente y realiza los cambios necesarios para adaptar el servicio ofrecido.
  • Forma y motiva a los miembros del equipo para maximizar su rendimiento y asegurar una gestión de la atención al cliente efectiva y perceptible.
  • Crea un ambiente atractivo y sencillo para los clientes mediante visual merchandising y el mantenimiento del buen estado de la tienda.
  • Fomenta mejoras en el funcionamiento del almacén y los procedimientos de reposición.
  • Minimiza pérdidas garantizando que se cumplen todos los procedimientos de prevención de pérdidas.
  • Crea un ambiente de gran rendimiento en su tienda estableciendo objetivos claros y expectativas realistas, otorgando responsabilidades y proporcionando sugerencias adecuadas de forma inmediata que incluyan la gestión del personal con un bajo rendimiento.

 

Competencias:

  • Capacidad para liderar un equipo de trabajo
  • Alto nivel de empatía
  • Alta capacidad de solución de problemas
  • Visión Comercial
  • Alta capacidad de organización

 

Requisitos:

 

  • Mínimo 3 años de experiencia como Gerente de Tienda.
  • Experiencia mínima de 4 años en ventas, supervisión y manejo de equipos.
  • Egresado de carrera universitaria/técnica  -o- estar cursando actualmente estudios superiores.
  • Excel a nivel intermedio
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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