Se necesita Gestor de Atencion al Ciudadano/Entidad Publica/ Rubro Energia/BachilleresTelemark SpainMiraflores ,Lima
Para:
Telemark Spain
Somos una transnacional con presencia en 4 paises a nivel mundial, por encargo de nuestro cliente, buscamos Gestores de Atención Telefónica al Ciudadano para servicio de OSINERGMIN/ Rubro Energía y Minas
Funciones principales:
- Atender los requerimientos de consultas y trámites de los ciudadanos brindando orientación en el tema solicitado y responder de acuerdo con la información entregada por el cliente.
- Registrar los datos del ciudadano y la información brindada en el sistema respectivo.
- Trasladar los problemas de los ciudadanos a las instancias correspondientes.
- Realizar seguimiento a los problemas y requerimientos que no se puedan atender en el momento.
- Reportar al Supervisor del servicio de Call Center.
Ofrecemos:
- Salario superior al mercado.
- Beneficios de Ley (Ingreso a planilla desde el primer día).
- Estabilidad Laboral.
- 48 hrs de trabajo a la semana.
- Convenios educativos.
Requisitos:
– BACHILLER de las carreras universitarias en Ingeniería Mecánica, Industrial, Quimica, Petroquimica, Petróleo o Gas natural (INDSIPENSABLE) (Por favor, abstenerse profesionales de otras carreras) (No se consideran carreras técnicas).
– Contar con un CURSO en SUPERVISIÓN DE INSTALACIONES INTERNAS (Minimo con 12 horas).
– Experiencia mínima de 01 años en atención a usuarios a través de atención telefónica, presencial y/o por medio virtual en entidades públicas. En caso de tener experiencia solo en entidades privadas que estén direccionadas a servicios a la ciudadanía. (Energía, Agua, Minería)(incluye prácticas Profesionales) en el sector de Gas Natural (Indispensable).
– Tener disponbilidad para trabajar en MIRAFLORES.