Se necesita Gestor de calidad de servicios y mejora continua
Para:
Confidencial
Importante empresa del sector TI se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con el siguiente perfil para el puesto de Gestor de calidad de servicios y mejora continua:
Estudios:
– Bachiller en ingenieria de sistemas, industrial, electrónica, informática, computación, telecomunicaciones o afines.
– Certificación o certificado en ITIL Fundamentos 4 (24 horas lectivas).
- Conocimiento en ISO 9001:2015 (24 horas lectivas) o Certificación en ISO 9001:2015.
– Curso/ Certificado en habilidades blandas (24 horas lectivas).
- Certificado en Gestión de Procesos o BPM o BPMN (24 horas lectivas).
– Cetificado en Gestión de Riesgos (24 horas lectivas).
Experiencia:
- Experiencia mínima de dos años como coordinador o Analista Técnico o Analista de Calidad o Técnico de Servicios o Soporte Técnico de Sistemas o Soporte Informático en procesos o procedimientos de servicios de TI o Mesa de ayuda o Help Desk o soporte técnico o servicios de atención al usuario.