GESTOR DE CALL CENTER (COBRANZA) GRUPO PALANTE – Lima , Lima

Se necesita GESTOR DE CALL CENTER (COBRANZA)

Para:

GRUPO PALANTE

Palante Préstamos, empresa del Grupo Palante, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Gestor de Call Center: 

 

REQUISITOS

  • Estudios técnicos, en curso o recién egresados de la especialidad de administración o afines
  •  Un (01) año de experiencia en atención al cliente y/o cobranza en Call Center de empresas del sector o de venta de servicios.
  •  Maneo de MS Office a nivel básico.

 

 

FUNCIONES DEL PUESTO

  • Realizar la cobranza y recuperación de los créditos de los productos Motors e Inmobiliario por vía telefónica, a clientes que registren deuda atrasada.
  • Planificación y programación de las llamadas de cobranza de la cartera asignada
  • Ejecución de las llamadas de cobranza preventiva y recupero de la cartera asignada
  • Seguimiento de los clientes y compromisos de pago de la cartera asignada
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *