Se necesita GESTOR DE CALL CENTER (COBRANZA)
Para:
GRUPO PALANTE
Palante Préstamos, empresa del Grupo Palante, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Gestor de Call Center:
REQUISITOS
- Estudios técnicos, en curso o recién egresados de la especialidad de administración o afines
- Un (01) año de experiencia en atención al cliente y/o cobranza en Call Center de empresas del sector o de venta de servicios.
- Maneo de MS Office a nivel básico.
FUNCIONES DEL PUESTO
- Realizar la cobranza y recuperación de los créditos de los productos Motors e Inmobiliario por vía telefónica, a clientes que registren deuda atrasada.
- Planificación y programación de las llamadas de cobranza de la cartera asignada
- Ejecución de las llamadas de cobranza preventiva y recupero de la cartera asignada
- Seguimiento de los clientes y compromisos de pago de la cartera asignada
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.