Se necesita Gestor de call center con experiencia en retención
Para:
ADECCO PERÚ S.A
Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa del rubro riegos financieros, buscamos incorporar a su Staff una persona para laborar como Gestor de call center con experiencia en retención
Funciones
- Mantenimiento y retención de cartera de clientes actuales.
- Servicio post-venta: Atención integral a los clientes que se contactan para realizar consultas y/o reclamos referidos al servicio brindado.
- Realizar contacto telefónico para operaciones de cobranzas a diversos clientes según sea asignado.
- Seguimiento de las cuentas asignadas y búsqueda soluciones rápidas y efectivas para satisfacción del cliente.
- Retención de los clientes que deseen la cancelación de su contrato por medio de contrapropuestas
- Cumplimiento de objetivos mensuales.
- Registro de actividades por medio de plataformas internas.
- Coordinación con áreas internas para concretar la retención.
Requisitos
- Estudios Técnicos o Universitarios en Administración, Marketing, Ventas, Televentas, telemarketing, call center o afines (concluidos o en curso).
- Contar con una experiencia laboral comprobada de más de 2 año en atención al cliente, en ventas de intangibles, rubros bancarios, o comerciales.
- Deseable contar con Capacitaciones en técnicas de ventas y/o técnicas de telemarketing.
- Conocimiento y manejo de terminología relacionada a reportes crediticios y bancarios.
- Manejo de los Programas Office a nivel intermedio.
- Contar con disponibilidad inmediata
Beneficios
- Ingreso a planilla de Adecco con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores.
- Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
- Salario: s/1300 + Comisiones
Competencias
· Comunicación a todo nivel
· Organizacion y planificacion
· Empatía
· Responsable
Lugar de trabajo:
· San Isidro
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.