Gestor de Cobranza – Agente de CALL Center de Cobranza THR PERU – Lima , Lima

Se necesita Gestor de Cobranza – Agente de CALL Center de Cobranza

Para:

THR PERU

Importante empresa especialista en recuperación de portafolios (deudas de personas naturales y jurídicas) se encuentra en búsqueda del siguiente talento:

Agente de Recuperación de Cartera Pesada

Requisitos:

  • Experiencia de 6 meses a más en gestión de call center de cobranza de cartera castigada desde 1 año de vencida en adelante.
  • Secundaria completa, técnico y/o universitario trunco.
  • Manejo de Excel a nivel usuario.
  • Residir en distritos accesibles a San Isidro y Miraflores.
  • Disponibilidad de horario de lunes a viernes de 8:30 am. hasta las 6:30 pm. Y sábados de 7:30 a.m. hasta la 1:00 p.m.
  • Se acepta personal extranjero (Tiene que contar con documentos en regla). 

 Funciones: 

  • Gestionar cobranzas mediante llamadas telefónicas. 
  • Seguimiento a compromisos de pagos. 

Competencia a evaluar:

  • Fluidez verbal.
  • Trabajo bajo presión.
  • Negociación.
  • Compromiso.
  • Facilidad de aprendizaje y adaptación.

 

Beneficios:

  • Ingreso a planilla completa con todos tus beneficios de ley.
  • Sueldo fijo + sueldo variable + bono (el perfil junior gana un promedio de 2200 soles en total)
  • Línea de carrera.
  • Buen ambiente laboral.
  • EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de contrato. 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *