Gestor de Cobranza / Lima Metropolitana – Adecco Perú S.A.

Se necesita Gestor de Cobranza / Lima Metropolitana

Para:
Adecco Perú S.A.

  • Descripción

  • Por encargo de nuestro cliente líder en el sector financiero, nos encontramos en la búsqueda de la siguientes vacantes:

    GESTOR DE COBRANZA – LIMA

    REQUISITOS:

    Indispensable estudiantes universitarios en curso a partir del 9 ciclo o egresados de las carrera de Ing. industrial, sistema, administración, contabilidad, economía o afines al puesto.

    Experiencia mínima de 1 año en el puesto de cobranza, en el sector financiero, retail o empresas dedicada a la cobranza presencial.

    Conocimiento en excel a nivel intermedio.

    Disponibilidad para trabajar en campo (visita a clientes) a nivel de Lima Metropolitana.

    HORARIO:

    8:00a.m. 6:00p.m. Lunes a Viernes. / Sabados de 8:00 am – 1:00 pm

    FUNCIONES:

    1. Analiza su cartera de clientes, recopilando información de contacto y obtiene datos de la situación deudora del cliente para identificar la mejor alternativa de solución.

    2.Planifica la ruta gestionar en coordinación con su Supervisor, seleccionado los clientes por cercanía geográfica y priorización establecida por la unidad de estrategia.

    3. Ofrece alternativas de solución conforme a las campañas, ofertas, paquetes express o derivar al cliente al equipo de negociación para la evaluación y definición de la viabilidad de la operación de refinanciamiento.

    4. Responsable re registrar diariamente, en los sistemas del banco, todas las gestiones realizadas en el proceso de recuperación de la deuda del cliente.

    5. Responsable de realizar seguimiento de sus avances de recuperación en función al timing y meta mensual.

    6. Realiza seguimiento a las promesas de pago logradas, alertando al cliente con recordatorios días previo al vencimiento.

    7. Participar en las reuniónes mensuales y semanales programadas por su Supervisor para el despliegue del Plan de Acción conforme a la metodología de gestión de campo.

    BENEFICIOS:

    Remuneración acorde al mercado

    Bono de pasaje

    Comisiones por metas sin tope.

    Planilla directa del cliente.

    Linea de carrera del banco.

    Capacitaciones

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • 1 año de experiencia
  • Edad: entre 22 y 35 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *