Se necesita Gestor de Compras

Para:

FAMESA EXPLOSIVOS S.A.C.

Prestigiosa Empresa con más de medio siglo de desarrollo constante, dedicada a la fabricación y comercialización de explosivos, accesorios y agentes de voladura. Nuestros productos cuentan con los más altos estándares de calidad, seguridad y eficiencia y están destinados a cubrir las necesidades, tanto de la minería y la construcción civil, como de la prospección petrolera y gasífera, se encuentra en búsqueda de:

Gestor de Compras

Requisitos

Estudios superiores concluidos y especialización y/o diplomado en logística. Titulo/Bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Administración y/o carreras afines.

Conocimiento de procesos logísticos, Sistemas integrados de Gestión. Supply chain, compras, ventas de servicios y trato de proveedores ERP o SAP Ms. Office intermedio. Nivel avanzado de Ingles.

Función Principal

Atender y gestionar los requerimientos de las áreas usuarias, de acuerdo a las políticas, normas y procedimientos establecidos, para obtener las materias primas, repuestos, insumos químicos solicitados en el tiempo estipulado, buscando proveedores eficaces que puedan ser socios estratégicos de la empresa, garantizando licitaciones transparentes además de asegurar las mejores condiciones para la empresa.

Funciones específicas

  • Revisar minuciosamente la información registrada en los requerimientos y corroborar que este completa para comenzar su ejecución.
  • Solicitar, evaluar y negociar las cotizaciones de proveedores, sea local o del extranjero, según los procedimientos o política establecida y optar por la que brinde las mejores condiciones comerciales de manera integral.
  • Realizar los cálculos necesarios para mantener el stock mínimo de productos codificados de almacén.
  • Realizar informes o fichas técnicas que sustenten la compra de productos y/o servicios no codificados.
  • Generar órdenes de compra, así como solicitar la aprobación de las mismas, según los parámetros o niveles de aprobación establecidos.
  • Realizar el envió de las órdenes de compra a los proveedores y coordinar la atención dentro de los términos comerciales, especificaciones técnicas y calidad indicadas.
  • Coordinar con diversas áreas internas o instituciones externas la gestión de permisos para culminar la compra de bienes o servicios e internarlos en el almacén.
  • Revisar y aprobar los bienes comprados por la empresa, previa coordinación con las áreas de Control de Calidad y Almacén.
  • Recopilar toda la documentación de compra, gestionar su aprobación y derivarla al área de Contabilidad para su registro contable y posterior programación de pago en Finanzas.
  • Establecer una comunicación abierta y transparente con los proveedores, orientada a mantener relaciones comerciales de confianza y buena fe, que brinden en todo momento beneficios para la empresa.
  • Mantener información de la empresa de manera confidencial e interna.

Beneficios

Ingreso a planilla desde el primer día

Ingresar a una empresa de alta competencia y de prestigio internacional

Horario de L-V en surco.

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