Se necesita Gestor de la Experiencia del ClienteREPLima ,Lima
Para:
REP
Red de Energía del Perú, la empresa más importante en transmisión eléctrica del país, está en la búsqueda de un:
Gestor de Experiencia del Cliente
Objetivo: Implementar estrategias para la identificación o creación de nuevas oportunidades de negocio, y oportunidades de mejora de la experiencia del cliente, a fin de asegurar el incremento de ingresos y una relación sostenible con los clientes, cumpliendo con la estrategia de la empresa, lineamientos, procedimientos y el sistema integrado de gestión.
Funciones:
Realizar estudios de apertura e identificación de nuevos negocios y clientes potenciales.
Diseñar propuestas de negocio a potenciales clientes teniendo en cuenta sus expectativas y necesidades.
Investigar y comprender las necesidades de los distintos canales de contacto con el cliente.
Identificación de potenciales alianzas estratégicas para la construccion del valor compartido.
Diseñar acciones posteriores al cierre de un negocio con el cliente en base a la estrategia postventa.
Asegurar generar nuevos ingresos para la empresa a partir de la exploración de negocios. Concretar cierres de negocios que generen rentabilidad a la empresa Asegurar un servicio con una propuesta de valor que cumpla con las necesidades del cliente Asegurar la consolidación del negocio teniendo en cuenta la generación de valor al cliente Asegurar la coherencia en los entregables de cara al servicio al cliente y cimentar relaciones duraderas con él.
Formación:
Titulado en Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de Sistemas, carreras afines.
Deseable Maestría en Administración de negocios (MBA). Indispensable especialización en temas relacionados al puesto: Experiencia del Cliente, PMI, proyectos, negocios, etc.
Experiencia:
Mínimo 3 a 4 años de experiencia en formulación y evaluación de proyectos, plan de negocios, mejora de procesos de cara al servicio al cliente
Office: nivel avanzado
Inglés: deseable avanzado.