Se necesita
Gestor de Mesa de Ayuda e Incidentes
Para:
Practia
En Practia nos encontramos en búsqueda de profesionales para el puesto de Gestor de Mesa de Ayuda y Gestor de Incidencias que cumpla con el siguiente perfil:
Experiencia Indispensables:
- Mínimo 6 meses experiencia en gestion de Mesa de Ayuda o Gestión con Proveedores
- Gestión los incidentes masivos reportados del rubro (Banco, Viajes, Seguros y/o Retail)
- Seguimiento, control y monitoreo de los incidentes
- Uso de excel avanzado para elaboración de informes a alto nivel.
Habilidades y Conocimientos:
- Habilidades para el entendimiento de documentación de análisis y diseño.
- Habilidades de comunicación oral y escrita.
- Conocimientos de Office – Internmedio (Indispensable)
Beneficios:
- Crecimiento profesional en nuestra consultora
- Contratación por Planilla (Todos los beneficios de ley)
- Permanente capacitación y formación profesional.
- EPS cubierta al 100%
- Otros Beneficios – Practia
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.