Se necesita
Gestor de Mesa de Ayuda e Incidentes

Para:
Practia

En Practia nos encontramos en búsqueda de profesionales para el puesto de Gestor de Mesa de Ayuda y Gestor de Incidencias que cumpla con el siguiente perfil:

 

Experiencia Indispensables:

 

  •       Mínimo 6 meses experiencia en gestion de Mesa de Ayuda o Gestión con Proveedores
  •       Gestión los incidentes masivos reportados del rubro (Banco, Viajes, Seguros y/o Retail)
  •       Seguimiento, control y monitoreo de los incidentes
  •       Uso de excel avanzado para elaboración de informes a alto nivel.

 

Habilidades y Conocimientos:

  •       Habilidades para el entendimiento de documentación de análisis y diseño.
  •       Habilidades de comunicación oral y escrita.
  •       Conocimientos de Office – Internmedio (Indispensable) 

 

Beneficios:

  •        Crecimiento profesional en nuestra consultora
  •        Contratación por Planilla (Todos los beneficios de ley)
  •        Permanente capacitación y formación profesional.
  •        EPS cubierta al 100%
  •        Otros Beneficios – Practia
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment