Se necesita Gestor de Post Venta – Puente Piedra
Para:
Promart
Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 29 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 5 de mejores empresas para trabajar, según GPTW 2018.
Funciones:
- Brindar la información y atención a reclamos de clientes.
- Hacer seguimiento a los servicios técnicos de productos de clientes y de tienda: desde su recepción hasta la entrega reparada del mismo, mediante el uso del sistema.
- Generar notas de crédito para devoluciones de mercadería.
- Custodiar temporalmente la mercadería por concepto de devoluciones o cambios de producto hasta que se realice la auditoría al área.
- Entregar a los consultores la mercadería en buen estado como resultado de los productos devueltos por los clientes.
- Ejecutar toda función o encargo que le asigne su jefe directo y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa.
Requisitos:
- Deseable formación técnica o universitaria completa..
- Conocimiento en Office a nivel básico
- Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares.
Beneficios:
- Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work.
- Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo.
- Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp.
- Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.