GESTOR DE REDES SOCIALES/ATENCIÓN AL CLIENTE KONECTA – Cercado De Lima , Lima

Se necesita GESTOR DE REDES SOCIALES/ATENCIÓN AL CLIENTE

Para:

KONECTA

Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad.

BUSCAMOS personas como TÚ! Con muchas ganas de aprender, perseverante y comprometido/a.

Función principal: Se resolverán dudas, consultas y/o reclamos mediante redes sociales.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Sueldo Básico + incentivos.
  • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
  • Línea de Carrera (a partir del tercer mes).
  • Pagos puntuales.
  • Capacitación remunerada. 

HORARIO:

  • Gestión: Lunes a Domingo de 1:00 pm.- 11:00 pm.
  • Descanso: Rotativo.
  • Capacitación: 2:30 pm. – 10:00 pm.

REQUISITOS:

  • Mayor de 18 años.
  • Experiencia mínima de 3 meses en call center o presencial.
  • Secundaria completa.
  • Manejo de PC a nivel usuario.
  • Conocimientos básicos de Redes Sociales.

ENCUÉNTRANOS:

Este JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE a las 9:30 a.m. ó 2:30 pm. En Jr. Carabaya 933, 2do Piso. Edificio Sudamérica – Cercado de Lima (Referencia: frente a Plaza San Martín al costado de Inversiones la Cruz).

  *NO olvides traer tu DNI (original y copia).     

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *