Gestor de Seguros – Scotiabank Scotiabank Peru – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Gestor de Seguros – Scotiabank

Para:

Scotiabank Peru

Misión:
 
El Gestor de Seguros  tiene como misión cumplir con  la responsabilidad de mantener protegidas las garantías o bienes en arrendamiento financiero, así como mantenimiento de seguros optativos y de desgravamen.
 
¿Qué realizaras en el rol?
 
– Suscripción y evaluación de las solicitudes de afiliación de seguros.
 
- Evaluación de las pólizas contratadas directamente por los clientes, con el fin de que las condiciones y sumas aseguradas se ajusten a los requerimientos del Banco.
 
- Gestión del pago mensual de primas, cobranza de comisiones elaboración de cuadros de pagos; seguimiento para la obtención de las facturas correspondientes y emisión de comprobantes por la comisión percibida.
 
-Atención de siniestros relacionados a las coberturas de la póliza que corresponda.
-Atención de consultas y/o reclamos de clientes internos y externos, atendiendo las devoluciones de primas por cobros indebidos.
 
- Elaborar el reporte mensual sobre bienes  con diferentes situaciones de seguros a fin de identificar aquellas que se deben de regularizar ya sea mediante una contratación, o baja de acuerdo a la situación de dicha garantía.
 
- Coordinación con los funcionarios comerciales a fin de poder contar con la regularización de los seguros de bienes o garantías.   
- Controlar y realizar el seguimiento del reporte mensual de garantías con seguros vencidos  a fin de regularizarlos mediante contratación directa con la compañía de seguros.
- Realizar el pago de las pólizas contratadas a través nuestro, con el fin de culminar el proceso de contratación, a través de cargo en cuenta de los clientes o pendientes de facturas en tránsito de ser el caso.
 
- Evaluar las pólizas contratadas directamente por los clientes, con el fin de que las coberturas y sumas aseguradas se ajusten a los requisitos mínimos para un eficaz aseguramiento.
 
- Elaborar los cuadros respectivos con el detalle de los bienes a las que se les ha contratado el seguro.
- Realizar el cobro de comisiones por revisión de pólizas endosadas.
 
- Elaborar los cuadros de sumas aseguradas, primas a pagar y comisiones correspondientes a seguros optativos, efectuando seguimiento para la obtención de las facturas y emisión de comprobantes por la comisión percibida.
- Atención y seguimiento de siniestros, tanto vinculados como optativos.
 
- Atención de reclamos a través de SGRS y Cía. de seguros.
 
- Contabilizar las devoluciones de primas cobradas.

¿Qué necesitas?

– Estudios universitarios o técnicos en Administración de Empresas y de especialización en Seguros

– Experiencia de 2 años en créditos, riesgos o comercial o en empresas afines al sector financiero y seguros.
 
– Manejo de office a nivel avanzado.
 
– Conocimiento en especialización de seguros, administración, productos y servicios bancarios y normas relacionadas a seguros.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *