Se necesita GESTOR POST VENTA FTPromartAte. ,Lima
Para:
Promart
Promart es una tienda de mejoramiento del hogar cuyo propósito es acompañar a nuestros clientes a tener su hogar soñado, con productos y servicios de excelente calidad a un bajo precio. Promart se fundó el 2011 y hoy cuenta con 23 tiendas en el Perú.
-Brindar la Información y atención a reclamos de clientes.
-Hacer seguimiento a las cartas de respuestas a los reclamos generados por los clientes.
-Registrar los reclamos del Libro de Reclamaciones en el sistema.
-Registrar en la plantilla de control las Sugerencias y Felicitaciones escrita por los clientes.
Requisitos:
- Intermedio Word y Excel.
- Mínimo 6 meses de experiencia en atención al clientes.
- Experiencia en puestos similares.
- Disponibilidad para trabajar a tiempo completo y en horarios rotativos.
Beneficios:
- Buen clima Laboral
- Sueldo acorde al mercado
- Bono de alimentación PROVIS
- Ingreso a planilla y todos los beneficios de Ley
- Uniforme completo gratuito
- Descuentos en la cadena Intercorp.
- Capacitación constante gratuita dentro del horario de trabajo
CÓMO POSTULAR?:
Acércate a la tienda PROMART ATE (Av. La Molina cuadra 1, Ref. ovalo Santa Anita) de Martes a Jueves a las 9 am o 3 pm. Traer el curriculum y una copia del DNI.