Se necesita Gestor(a) de CobranzasOptical NetworksLima ,Lima
Para:
Optical Networks
Funciones:
- Lograr éxito en cobranzas a través de llamadas telefónicas a los clientes.
- Generar una adecuada relación con los clientes para asegurar la cobranza.
- Realizar la gestión de cobranza preventiva a los clientes potencialmente morosos.
- Reportar al jefe inmediato las incidencias durante su gestión diaria.
- Actualizar los saldos semanales en el sistema contable y administrativo.
- Solicitar la restauración del servicio de los clientes qu hayan actualizado sus adeudos
- Programar las suspensiones de servicio de clientes morosos
- Apoyar en labores de tesorería de ser necesario.
Requisitos:
- Indispensable manejo de digitación, buena dicción, capacidad de síntesis y adecuada redacción.
- Estudios en Administración y /o Contabilidad
- Excel – Intermedio
Experiencia:
- Experiencia mínima de 1 año en Call Center
- Experiencia en cobranzas.
Competencias:
- Orientación al cliente
- Proactividad
- Compromiso
- Facilidad de comunicación
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley
- Estabilidad laboral
- Grato ambiente laboral
Horario: Lunes a Viernes: 08:00 – 18:00
Lugar de Trabajo: San Isidro
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.