Se necesita Habilidades comerciales para servicios financieros – CERTUS

Para:

certus

CERTUS, líder en educación técnica superior, tenemos más de 20 años trabajando enfocados en el crecimiento y desarrollo de nuestros alumnos se encuentra en búsqueda de profesionales en docencia para el curso de Habilidades comerciales para servicios financieros

 REQUISITOS

  1. Bachiller o titulado o profesional técnico de la carrera de Administración de empresas, Economía, Contabilidad, Gestión y Alta Dirección o carreras afines.
  2. Experiencia mínima de 03 años en el sector bancario y financiero (en las posiciones operativo-comercial de front office de una agencia financiera: Cajero, Ventanilla, Plataforma, Ejecutivo de Banca, Gerente de Oficina o cualquier otra en que haya tenido contacto con clientes)
  3. Conocer procesos comerciales, productos financieros, enfoque en el cliente, tácticas de persuasión y negociación, tipos de estrategias comerciales (B2B, B2C, Cross Selling y up selling).
  4. Realiza actividades profesionales relacionadas al tema o se encuentra fuera del sector en un máximo de 2 años.
  5. Deseable maestría afín.
  6. Deseable experiencia en el dictado de cursos.

 BENEFICIOS

  •  Salario en planilla + beneficios de ley desde el 1er día de trabajo.
  • Agradable ambiente de trabajo.
  • Eventos de integración.
  • Capacitación constante.
  • Modalidad part time.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment