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Help Desk-Coordinador Junior de Servicios

Para:
CENTRO ESPECIALIZADO DE SERVICIOS CORPORATIVOS S.A.C.

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Coordinador  

Requisitos:

Egresado de la carrera tecnica de computacion, informatica o afines

Experiencia de 6 meses realizando coordinacion con personal o atencion al cliente

Conocimiento en computacion

Manejo de base de datos

Experiencia en atencion al cliente 

 

Funciones:

1. Coordinar la ejecución de las atenciones de soporte de campo cumpliendo con los acuerdos de nivel de servicio comprometidos con nuestros clientes, mediante el uso eficiente de los recursos asignados por la empresa.

2. Registro en línea de las coordinaciones y/o intervenciones de soporte en campo del personal de economía de escala en el Control de Tickets Web.

3. Gestionar ante la Jefatura de provincias la contratación del soporte Per Call

4. Cumplir con el procedimiento para la administración de los fondos asignados como caja chica opera-tiva de su localidad.

5. Realizar anotaciones de conformidad u observaciones en las planillas de movilidades locales y de viá-ticos asignados al personal de soporte técnico que es revisada por el team leader.

6. Verificar e informar el estado de la recepción de partes, así como, solicitar el recojo de nuestras ofici-nas de las partes dañadas dentro de los plazos establecidos por cada servicio.

7. Mantener stock de material logístico (formularios, Insumos, economato y otros)

8. Mantener actualizado el inventario de partes, herramientas e insumos de propiedad de los clientes.

9. Verificar la integridad de la información de los registros en los reportes de intervención técnica, actas de conformidad, informes y documentos similares, de acuerdo a las instrucciones establecidos por nues-tro Sistema de Gestión de Calidad.

10. Mantener el orden, identificación, conservación y fácil recuperación de los registros físicos operati-vos y administrativos (RITs, G/R)

11. Recopilar, consolidar y enviar a Lima la correspondencia de las localidades a cargo en la frecuencia y dentro de los plazos establecidos por la empresa.

12. Mantenimiento de la oficina

13. Gestionar con la jefatura de Administración y Finanzas para el pago del alquiler y servicios de la ofi-cina

14. Gestionar la adquisición de útiles de oficina, material de limpieza y otros que se requieran para el ser-vicio.

15. Controlar y registrar de asistencia a la oficina del personal de técnico dentro de los horarios de tra-bajo.

16. Controlar el ingreso de personal autorizado a la oficina.

 

17. Cumplir con el reglamento de trabajo

 

Horario:

Lunes a Viernes de 8:30am a 6:00pm

Sabados de 9:00am a 1:00pm

 

Sueldo

1200 

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