Help Desk en DISNOVO SAC Disnovo S.A.C. – Santiago de Surco , Lima

Se necesita Help Desk en DISNOVO SAC

Para:

Disnovo S.A.C.

DISNOVO, Centro de Innovación Disruptiva, es una empresa de consultoría digital que comercializa soluciones tecnológicas, principalmente plataformas en la nube que buscan aumentar la productividad de nuestros clientes, fortalecer el control de sus operaciones, reducir costos y aumentar sus ventas para obtener un impacto directo en su rentabilidad.

DISNOVO sigue creciendo y en esta oportunidad estamos buscando cubrir la posición de HELP DESK para que pueda sumarse a nuestro equipo Consultoria de Proyectos.

 

Funciones Principales:

  • Atender la entrada de los tickets de incidentes y requerimientos. Contactar al cliente para ampliar la información, validar la necesidad y brindarle el soporte correspondiente con el objetivo de darle una solución.
  • Capacitar a los usuarios en el uso del sistema.
  • Escalar los requerimientos a las áreas correspondientes y hacer el seguimiento respectivo.
  • Analizar y actualizar la data de los clientes.
  • Realizar Testing de los sistemas.
  • Crear y actualizar la información de los manuales y tutoriales de los sistemas que usan nuestros clientes.
  • Realizar reportes e informes.

 

Requerimiento indispensable:

  • Experiencia mínima de 01 año ocupando roles de Help desk.
  • Conocimientos de Excel intermedio
  • Poseer una actitud positiva, constructiva y responsable.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Proactividad atendiendo de forma oportuna a las consultas de los clientes.

Ofrecemos:

  • Planilla del régimen de la pequeña empresa.
  • Horario de Lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm
  • Pago en quincena y fin de mes.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *