Se necesita HELP DESK / Senior
Para:
Atento Perú
¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú!
FUNCIÓN PRINCIPAL:
• Recibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software.
• Efectuar el seguimiento y control del cierre de los tickets de atención.
• Atender requerimientos de software ofimático.
• Derivar las atenciones al siguiente nivel de soporte.
¿QUÉ BUSCAMOS?
• Bachiller o titulado en Ingeniería de Sistemas o carreras afines (registrado en SUNEDU).
• Experiencia de 02 años en atención de usuarios en servicio de primer nivel en mesa de ayuda (Help Desk).
• Certificado en ITIL FOUNDATION v3 o superior.
• Manejo de Ms. Office y deseable conocimiento de Mac.
• Modalidad: PRESENCIAL (ZONAS ALEDAÑAS A SEDE ATE – Av. La Molina 190).
HORARIO: FULL TIME
• DISPONIBILIDAD COMPLETA 24 x 7 para trabajar 48 horas semanales.
¿QUÉ OFRECEMOS?
• SUELDO BÁSICO S/2,340.00.
• MOVILIDAD DE ACERCAMIENTO A DOMICILIO GRATUITO.
• AFORO REDUCIDO.
• PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD.
• DISTANCIAMIENTO SOCIAL..
• ATENCIÓN DE CONSULTAS MEDICAS ONLINE.
• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
• Capacitaciones cortas y pagadas.
• Pagos puntuales.
• Crecimiento constante y línea de carrera.
• Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
• Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.