Se necesita HELP DESK / Senior

Para:
Atento Perú

¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú!

FUNCIÓN PRINCIPAL:

• Recibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software.

• Efectuar el seguimiento y control del cierre de los tickets de atención.

• Atender requerimientos de software ofimático.

• Derivar las atenciones al siguiente nivel de soporte.

¿QUÉ BUSCAMOS?

• Bachiller o titulado en Ingeniería de Sistemas o carreras afines (registrado en SUNEDU).

• Experiencia de 02 años en atención de usuarios en servicio de primer nivel en mesa de ayuda (Help Desk).

• Certificado en ITIL FOUNDATION v3 o superior.

• Manejo de Ms. Office y deseable conocimiento de Mac.

• Modalidad: PRESENCIAL (ZONAS ALEDAÑAS A SEDE ATE – Av. La Molina 190).

HORARIO: FULL TIME

• DISPONIBILIDAD COMPLETA 24 x 7 para trabajar 48 horas semanales.

¿QUÉ OFRECEMOS?

• SUELDO BÁSICO S/2,340.00.

• MOVILIDAD DE ACERCAMIENTO A DOMICILIO GRATUITO.

• AFORO REDUCIDO.

• PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD.

• DISTANCIAMIENTO SOCIAL..

• ATENCIÓN DE CONSULTAS MEDICAS ONLINE.

• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

• Capacitaciones cortas y pagadas.

• Pagos puntuales.

• Crecimiento constante y línea de carrera.

• Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.

• Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.

Leave a Comment