Se necesita
Hermes Transportes Blindados
Lima
,
Lima
Para:
Hermes Transportes Blindados
Hermes Transportes Blindados, nos encontramos en la busqueda de un profesional altamente calificado para ocupar la posicion de Analista Soporte TI
MISIÓN
Asegurar la disponibilidad y administración de los servicios de infraestructura TI a su cargo según los procedimientos y estándares establecidos por el área de Operaciones y Soporte TI.
RESPONSABILIDADES
- Asegurar la disponibilidad de los servicios mediante el soporte de alto nivel de las plataformas de software y hardware.
- Optimizar los recursos tecnológicos a su cargo, ayudando a disminuir el gasto y en consecuencia lograr el máximo aprovechamiento de las plataformas existentes.
- Administrar las bases de datos, proponiendo esquemas y diseños idóneos para el rendimiento de los servicios. Investigar las necesidades de tecnologías y de plataforma para luego proponer alternativas de solución.
- Atender y resolver incidentes en los sistemas de información con el fin de asegurar el cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio. Realizar el soporte y administración de los sistemas de información para garantizar la estabilidad, optimización de los recursos y correcto respaldo (backup).
- Velar por la disponibilidad de los servicios de infraestructura TI de los cuales dependen las aplicaciones del negocio.
EDUCACIÓN
Bachiller en Ingeniería Sistemas, Informática Industrial (Con experiencia en TI) o afines
FORMACIÓN
Conocimiento de administración y soporte de plataformas Unix, Windows.
Conocimiento de soluciones de alta disponibilidad.
Conocimiento de administración de servidores virtuales.
Conocimiento de soluciones de Backup.
Conocimiento de soluciones de Bases de Datos Oracle, Microsoft SQL.
Conocimiento intermedio/avanzado de networking.
Conocimiento del idioma Ingles (escritura, lectura y conversación) Nivel Intermedio
EXPERIENCIA LABORAL
Deberá tener conocimiento de Sistemas Unix, Proyectos con Bases de Datos Oracle, Redes Windows, Active Directory. Dentro de empresas Industriales y de servicios durante 2 años como mínimo.