Se necesita HOY!! Call Center de Atención al Cliente y Fidelización / Turno AM – Ref 4327
Para:
Manpower
TELEOPERADORES DE CANAL DE RETENCIONES – CLARO PERÚ
* Atención de llamadas telefónicas de cliente con intención de cancelar su servicio telefónico, a modo de retención y fidelización.
Requisitos:
* Contar con DNI vigente / PTP O CE
* Secundaria completa
* Experiencia mínima de 3 meses en call center y/o venta presencial.
* Contar con PC o LAPTOP para capacitación y gestión de trabajo.
* Internet fijo cableado mínimo 20MB a más.
* Disponibilidad para trabajar en la sede Colonial – Callao (altura cdra. 20 Av. Oscar R. Benavides, al frente del Estadio Miguel Grau) / REMOTO CONTANDO CON PC O LAPTOP + INTERNET CABLEADO – INDISPENSABLE ¡¡¡TÚ ESCOGES EL TIPO DE GESTIÓN!!!
Horario:
LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO A LA SEMANA – RANGO HORARIO DE 8am a 07pm (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio)
Horarios Disponibles: ¡¡¡TÚ ESCOGES TU HORARIO!!!
– 8am a 5pm
– 9am a 6pm
– 10am a 7pm
Beneficios:
* Sueldo fijo + Bono por indicadores / apróx 300 a 500 soles máx.
* Capacitaciones pagadas / 19 días virtuales.
* Pagos quincenales.
* 3 primeros meses RECIBOS POR HONORARIOS/ Cuarto mes Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.).
* Crecimiento constante y línea de carrera.
* Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc)
* Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día
“En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad."