HOY!! Call Center de Atención al Cliente y Fidelización / Turno AM – Ref 4327 – Manpower

Se necesita HOY!! Call Center de Atención al Cliente y Fidelización / Turno AM – Ref 4327

Para:
Manpower

Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:

TELEOPERADORES DE CANAL DE RETENCIONES – CLARO PERÚ

* Atención de llamadas telefónicas de cliente con intención de cancelar su servicio telefónico, a modo de retención y fidelización.

Requisitos:

* Contar con DNI vigente / PTP O CE

* Secundaria completa

* Experiencia mínima de 3 meses en call center y/o venta presencial.

* Contar con PC o LAPTOP para capacitación y gestión de trabajo.

* Internet fijo cableado mínimo 20MB a más.

* Disponibilidad para trabajar en la sede Colonial – Callao (altura cdra. 20 Av. Oscar R. Benavides, al frente del Estadio Miguel Grau) / REMOTO CONTANDO CON PC O LAPTOP + INTERNET CABLEADO – INDISPENSABLE ¡¡¡TÚ ESCOGES EL TIPO DE GESTIÓN!!!

Horario:

LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO A LA SEMANA – RANGO HORARIO DE 8am a 07pm (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio)

Horarios Disponibles: ¡¡¡TÚ ESCOGES TU HORARIO!!!

– 8am a 5pm

– 9am a 6pm

– 10am a 7pm

Beneficios:

* Sueldo fijo + Bono por indicadores / apróx 300 a 500 soles máx.

* Capacitaciones pagadas / 19 días virtuales.

* Pagos quincenales.

* 3 primeros meses RECIBOS POR HONORARIOS/ Cuarto mes Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.).

* Crecimiento constante y línea de carrera.

* Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc)

* Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día

“En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *