Ingeniero Civil Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Ingeniero Civil

Para:

Confidencial

Importante empresa Industrial se encuentra en búsqueda de:

Ingeniero Civil

Requisitos

·         Ingeniero Civil  con experiencia coordinando y gestionando proyectos y obras 

·         Conocimiento de control de costos  en proyectos de edificación. Conocimiento del control de costos con el método de valor ganado y resultado operativo, Conocimiento en Gestión de proyecto. Costos y presupuestos.

·         Excel – avanzado.

·         S10, Primavera, Project, Autocad, Civil #D

5 años de experiencia comprobada en cargos similares, de preferencia en empresas industriales o del rubro minero o cómo ingeniero residente de obra.

Funciones

a)     Definir alcances de los proyectos de infraestructura e implementación en coordinación con la  gerencia de administración y las áreas involucradas.

b)     Supervisar y controlar el avance de los expedientes de obra, sugiriendo mejoras en la ejecución de las mismas.

c)     Supervisar y controlar el avance y calidad de la obra informando sobre detalles de la misma y mejora en la ejecución a la gerencia de administración.

d)     Corroborar propuestas técnicas y económicas de calidad, de acuerdo con las expectativas de los clientes internos.

e)     Revisión y elaboración de presupuestos, análisis de precios, evaluación y comparación de ofertas de proveedores y subcontratistas

f)      Descripción de los procedimientos constructivos de cada uno de los proyectos ejecutados.

g)     Revisión del EDI (Estudio definitivo de ingeniería) e Informes Ejecutivos correspondientes al contrato de Concesión: memorias descriptivas; memorias de cálculo; planos;  metrados y presupuestos; especificaciones técnicas, cronogramas de obra.

h)     Verificar los costos y plazo: revisar el presupuesto, cronograma valorizado de obra, contratos,  Flujos de Caja, control y mejoramiento de costos  a través del control del resultado operativo mensual.

i)      Analizar del proyecto para la evaluación de adicionales y deductivos de obra.

j)      Elaboración de informes; presentaciones y control de documentos. Estimaciones y proyecciones de costos.

k)     Analizar la viabilidad económica de los proyectos, garantizando información confiable de los presupuestos para las inversiones.

Beneficios

  • Todos los beneficios de Ley
  • Ingreso a planilla desde el primer momento
  • Indicar el horario de trabajo semanal y los días (lunes a sábado)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *