Ingeniero de Oficina Técnica METRO DE LIMA LINEA 2 S.A. – San Isidro , Lima

Se necesita Ingeniero de Oficina Técnica

Para:

METRO DE LIMA LINEA 2 S.A.

METRO DE LIMA LÍNEA 2 S.A., empresa cuyo objeto es dedicarse a la ejecución de todas las actividades necesarias para la ejecución del contrato de concesión del proyecto “Línea 2 y Ramal Av. Faucett – Av. Gambeta de la Red Básica del Metro de Lima y Callao”, se encuentra en la búsqueda de un profesional para el puesto Ingeniero de Oficina Técnica.

 

Requisitos:

– Ingeniero Colegiado de Caminos, Civil, Industrial, Mecánico entre otros afines.

– Mínimo 6 años de experiencia en el puesto.

– Conocimiento en Software: AutoCAD, Primavera, Presto, MS Proyect.

– Conocimiento en Ingeniería de campo, topografía, metrados, valorizaciones.

– Conocimiento en Normas Técnicas e Internaciones de Construcción, Reglamento Nacional de Edificaciones, Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado.

 

Funciones:

– Gestionar la  información técnica de la Gerencia en las diferentes fases de las Inversiones Obligatorias (Control de Proyectos). 

– Seguimiento de las certificaciones mensuales y trimestrales, así como monitorear a las entidades y agentes responsables de su emisión.

– Seguimiento del Presupuesto. Coordinar con los responsables de emisión de presupuestos, valorizaciones y cronogramas del Contratista la oportuna y expedita emisión de información así como reportar variaciones y desviaciones.

– Seguimiento de las Opiniones del Regulador y el Concedente, monitorear cumplimiento de plazos y facilitar la resolución de opiniones no favorables de cara a su absolución.

– Coordinar y establecer contacto (en conjunto con el Contratista) con el Concedente, el Regulador y la Supervisión en materias relacionadas a las Certificaciones.

– Reportar a su Supervisor cualquier hallazgo y distribuir información relacionada en la Gerencia de Construcción. Aplicar conocimientos de Primavera P6 y Diagramas de Gantt.

– Coordinar los requerimientos del LTA, del supervisor OSITRAN, Metro de Madrid, Certifer y administraciones.

– Brindar soporte a las diferentes áreas especializadas (Infraestructura, Arquitectura y Estaciones, Auscultación , e Instalaciones) de la Gerencia de Construcción. 

 

Beneficios:

– Ingreso a planilla.

– EPS al 100%.

– SCTR.

 

Disponibilidad Inmediata

Los interesados postular a través de este portal.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *