INGENIERO DE PROCESOS – Planta Los Olivos MOLITALIA S.A. – Lima , Lima

Se necesita INGENIERO DE PROCESOS – Planta Los Olivos

Para:

MOLITALIA S.A.

El principal objetivo del Ingeniero de Procesos es analizar y evaluar la elaboración e implementación de proyectos de nuevos procesos, productos o modificaciones de los actuales, con el fin de contribuir en el desarrollo de mejoras en los procesos productivos, según costos, calidad y seguridad definidos.

Esta posición tiene a su cargo 3 Inspectores de Procesos y 4 Auxiliares de Producción. Asimismo, es responsable de 8 líneas de producción.

 

Actividades

Controlar los procesos productivos, asegurando el cumplimiento de los procedimientos para obtener productos dentro de estándares de seguridad, calidad y eficiencia.

Mantener actualizados los procedimientos de operación en coordinación con las áreas de desarrollo, calidad y producción.

Identificar y analizar oportunidades de mejora en los procesos productivos en cumplimiento con la normativa de seguridad, calidad y costos de producción.

Evaluar e implementar proyectos de mejora para incrementar la eficiencia, reducir pérdidas en reproceso, venta animal y sobrepeso.

Elaborar reportes e indicadores de control de pérdidas.

Supervisar y controlar las pruebas de desarrollo de productos.

 

Requisitos

Egresado de las carreras universitarias de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Agroindustrial.

Conocimientos Indispensables

Especialización en gestión de procesos, control estadístico de procesos, conocimientos en herramientas Lean Manufacturing, control de calidad de procesos, normativa de seguridad industrial, control de inocuidad de alimentos (HACCP).

Manejo de Excel avanzado, Minitab y SAP.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *